Itatí Cantoral reaparece en redes sociales para presentar a su “nuevo amor”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La estrella de televisión también compartió un video en el que anunció su regreso al trabajo

Itatí Cantoral retomó actividad en redes sociales para hacer uno de los más tiernos anuncios: presentar al que ahora considera su nuevo amor.

Y es que la protagonista de La mexicana y El güero sorprendió a sus casi 2 millones de seguidores en Instagram al compartir una fotografía en la que aparece con el nuevo miembro de la familia Cantoral en brazos.

El nuevo dueño del corazón de la entrañable ‘Soraya Montenegro' es ni más ni menos que un cachorro al que llamó Nube.

“¡¡Les presento a mi nuevo amor!! Nube Cantoral Zucchi”, anotó la estrella de televisión de 45 años como descripción de la imagen que hasta el momento suma más de 13 ‘me gusta’.

Junto a la publicación llovieron decenas de reacciones a través de comentarios que derramaron miel por la perrita y la dueña a quien dedicaron también infinidad de piropos.

“Es hermosa, una nubecita llena de amorss”, “Qué hermosa”, “Estás divina mi corazón, te mando muchos abrazos y buena vibra”, “Te extrañamos mucho”, “Divinas” y “Hermosas”, son algunos de los mensajes que se leen junto a la instantánea.

En uno más de sus posteos, la actriz compartió un video con el que celebró junto a sus compañeras de escena Daniela Álvarez y Gala Montes su regreso al trabajo.

“¡¡¡Gracias a Dios!!! Estamos de regreso. Trabando con muchas ganas y mucho amor. Abrazos para toda la gente bonita”, anotó junto al clip la interprete de ‘Andrea Ibarrola’ en la producción de Nicandro Días que conquista a la audiencia de Las Estrellas de lunes a viernes a las 18:30 horas.