Itatí Cantoral sufre por hijo que tuvo con Eduardo Santamarina

La actriz destapó cómo enfrenta la situación que vive con su hijo Eduardo
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram / Mezcalent
Itatí Cantoral hizo fuertes declaraciones sobre hijo de Eduardo Santamarina
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Itatí Cantoral siempre muestra la madre presente que es e incluso comparte todo tipo de fotografías al lado de sus tres hijos; pero ahora impactó al destapar que sufre a causa de uno de los gemelos que tuvo con Eduardo Santamarina.

La protagonista de telenovelas, como ‘La Mexicana y el Güero’, detalló que entró en crisis, desde hace algunos meses, cuando José Eduardo, dejó México otra vez para perseguir su sueño de estudiar actuación en Nueva York, ciudad a la que se mudó un par de años atrás.

Al enfrentar, una vez más, la ausencia de su hijo, la actriz detalló cómo lleva ese vacío que dejó el joven de 21 años.
“¿Sabes cómo me la llevo? Diciéndome ‘solo por hoy, solo por hoy’”, detalló Itatí Cantoral en entrevista para el programa ‘Sale el Sol’.

Y es que la estrella de televisión reconoció que el alejarse de sus hijos siempre ha sido muy complicado para ella, por lo que incluso impactó al destapar que cuando sus mellizos vivían con ella nunca los dejó asistir a viajes escolares o cursos en el extranjero, por lo que ahora vive una crisis.

“Te juro que fui una mamá de las que, ya ves que se utiliza que cuando son adolescentes los llevas a un camping para que estudien inglés, francés, militar, ¡nunca los dejé ir!... Han vivido al lado mío y para mí es una crisis”, señaló Itatí Cantoral .

Sin embargo, la actriz reconoce que su sentimiento de nostalgia también lo supera cuando ve lo feliz que está su hijo José Eduardo, quien siempre reconoce cuánto extraña a su mamá por la distancia.

“Lo escucho (decirme): ' Mamá, estoy tan contento en Nueva York, estoy socializando y en la Universidad y fui a esta obra de teatro’…’Sí, mamá, te extraño mucho, pero estoy feliz’, siempre me dice. Ya con eso”, precisó la actriz.

Mientras José Eduardo vive en Nueva York, su gemelo Roberto Miguel se mudó a Guadalajara para seguir su sueño de ser futbolista y a la par estudiar una ingeniera.