Ivonne Montero reconoce que la muerte de Fabio Melanitto la afectó emocionalmente

AP

Ivonne Montero se despide de Fabio Melanito a través de viaje astral

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz afirmó que los restos del ex integrante de Uff! serán cremados y llevados a Italia

Ivonne Montero pudo despedirse, a través de un viaje astral, de su ex pareja y padre de su hija, Fabio Melanitto, quien murió asesinado la semana pasada en la Colonia Narvarte.

“Muy pocas veces yo me desprendo, lo he hecho en ocasiones, pero inconsciente, involuntario, es algo que no sé canalizar, no lo sé manejar, pero tengo esa sensibilidad, y hace dos días me despedí.

“Vi mi cuerpo que estaba en la cama, cuando sentí que estaba flotando, volví consciente y me levanté, fui a la puerta y estaba Fabio. Él estaba llorando y me dijo que todo lo que había sucedido era terrible, yo lo abrace y le dije: ‘No te preocupes, descansa y ve con papá Dios, busca su luz’ y cuando me separé desapareció”, contó la actriz.

Montero reveló que un día antes de la muerte del ex integrande de Uff!, ella le mostró videos de su boda a su hija, Antonella, demás, aunque la pequeña de cinco años de edad sabía quién era su papá, la noticia de su muerte la tomó con calma.

“Yo le presentaba fotografías de su papá, sabe perfectamente el nombre de Fabio Melanitto, lo ubica también, y no sé porque razón le estaba mostrando videos del día de nuestra boda y le contaba: ‘Mira mami nos queríamos mucho, estábamos enamorados y ella estaba encantada viendo los videos.

“Antes de esto, hace como un mes ella me preguntaba si él estaba muerto, yo le dije: ‘No mami tu papi no está muerto, vive en otro lado'. Ella se dio cuenta que estaba triste y entonces le dije que su papi murió y se quedó calladita. Le puse una foto con una veladora y se acercó a hacer oración para pedir que esté al lado de Dios”, agregó entre lágrimas.

Mariana, la hermana de Melanitto llegó el fin de semana a México para reconocer el cuerpo, sus restos serán cremados y, ella se encargará de trasladar las cenizas de su hermano a Italia, al lado de su familia.

Montero ya prepara una demanda en contra de la periodista que sacó a la luz su reacción en el momento que le dan la noticia del fallecimiento de Fabio.

“Estoy en pláticas con mi abogado y vamos a proceder legalmente en su contra por haber invadido un momento tan delicado.

“Es una falta de ética, por eso la humanidad está como está, porque no hay respeto al dolor ajeno, no hay valores, no hay lealtad. Hizo de mi dolor un circo, y mi dolor y el dolor de mi hija no es carnada de nadie”, puntualizó.

La actriz también compartió que, si la familia de su ex pareja desea conocer a la niña, ella estará encantada de presentarla ante sus tíos y abuelos.