Ver video

J Balvin se disculpa por apoyar a Chris Brown, exnovio de Rihanna

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante fue duramente criticado por expresar su apoyo al rapero, quien en el pasado agredió a varias de sus exparejas

J Balvin ofreció una disculpa a sus 6.3 millones de seguidores de Twitter, luego de ser criticado por hacer un comentario sobre Chris Brown, exnovio de Rihanna.

La polémica en redes sociales comenzó cuando Justin Bieber compartió una imagen del rapero estadounidense, bajo la leyenda “ecuación legendaria”.

“Todos quieren esperar hasta que la gente muera para darles el crédito que merecen. Lo digo ahora, cuando muera Chris Brown después de una larga vida, extrañarán lo que han tenido enfrente de ustedes”, expresó el canadiense en Instagram.

“Créanme. Los que lo han hecho menos por un error que cometió necesitan valorarlo. Te quiero, Chris Brown”, sentenció el intérprete.

Minutos más tarde, J Balvin se animó a comentar la publicación de Justin Bieber con el emoticón “100”, reacción que sus seguidores interpretaron como una señal de apoyo hacia el rapero, quien en 2009 fue detenido y declarado culpable por golpear a Rihanna.

“¿Cómo puedes justificar las acciones de Chris Brown?”, “¿Cómo puedes apoyar a una persona violenta?” y "hay miles de formas de seguir creciendo y hay cientos de artistas a los que puedes admirar que no son abusadores”, expresaron algunos usuarios.

Tras los ataques y las fuertes críticas hacia su persona por el apoyo hacia Chris Brown, J Balvin explicó que su intención jamás había sido opinar sobre la vida privada del rapero y que únicamente se enfocó en su talento.

“Puse 100 en la foto donde Justin Bieber habla de Chris Brown como una leyenda dentro del entretenimiento, no soy nadie para juzgar su vida personal, no soy adivino para conocer qué pasó, NO acepto ninguna violencia contra nadie, pero SÍ aprecio el talento”, señaló en Twitter.

“Y a los que ofendí, pues que me disculpen o me perdonen porque cada quien ve lo que quiere ver (…). ¡Sí, la cagué! Perdón a todos a quienes ofendí y la gente que me canceló de sus vidas”, concluyó.

Recordemos que en 2009, Rihanna canceló su aparición en los Grammy de último momento, pues había sufrido un altercado con su pareja, en ese entonces, Chris Brown.

Horas más tarde se supo que la cantante había suspendido un concierto y que su pareja estaba siendo interrogada. Finalmente se dio a conocer que Chris Brown había sido detenido por golpear a la intérprete de Diamonds.

En la siguiente galería podrás ver el paso de J Balvin por el mundo de la moda en México.