Ver video

J Balvin reconoce que hubo rivalidad con Maluma

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante confesó que ambos se enfrentaron por liderar el movimiento urbano latinoamericano

Por muchos años se rumoró que J Balvin y Maluma tenían una fuerte rivalidad en sus inicios en la música, pues ambos querían liderar el movimiento urbano latinoamericano; sin embargo, fue ahora que el cantante colombiano confirmó sus roces, que según sus palabras, solo fueron entre equipos de trabajo.

“Cuando había tanto ruido y cuando estábamos en ese momento de competir y todo ese cuento, seguimos siento competencia obviamente, pero lo que pasa es que cada uno tiene un color muy claro (…), la música de Maluma no tiene nada qué ver con la mía, somos como dos mundos aparte", señaló en entrevista con el sitio Repetón .

Asimismo, el intérprete de éxitos como “Mi gente”, “Bonita”, “Ay vamos” y “Safari” aseguró que nunca hubo algo directo con el cantante y que solo eran especulaciones.

“Nunca hubo algo directo de parte y parte, siempre era como entre equipos de trabajo y obviamente al ser figuras públicas de Colombia, pues siempre nos iban a comparar, queramos o no queramos”.

Finalmente, el excoach de La Voz... México confesó que esa "enemistad musical" quedó atrás, pues incluso ya preparan una colaboración especial que se incluirá en 11:11, el próximo disco de Maluma.

“(Maluma y yo) tenemos canción juntos, saldrá para su álbum y seguiremos trabajando en lo que podamos hacer”, finalizó.