J Balvin hace comentario desafortunado contra Rihanna

Instagram

J Balvin y su respuesta machista contra Rihanna

facebook

twitter

whatsapp

Email

La declaración que dio J Balvin en Brasil con el influencer Sir Kassio causó polémica por sus tintes machistas

En una dinámica llamada ‘Casa, mata o besa’ a la que J Balvin fue invitado por el famoso youtuber, el cantante de género urbano puso en duda las cualidades como esposa de Rihanna.

En el reto, J Balvin tenía que decidir a quién mataría, con quién se casaría y a quién besaría, entre los nombres anotados en la lista de la dinámica se encontraban Ozuna, Nicky Jam, Drake, Anitta y Rihanna.

Los seguidores del youtuber se mostraron sorprendidos cuando J Balvin dijo que Rihanna sólo sería una buena opción para besar o algo más, pero que no era una buena mujer para tener una relación formal ni casarse con ella.

‘No es una mujer para casarse, sólo para pasar un buen rato’, dclaró en respuesta.

De inmediato los suscriptores comenzaron a dejar comentarios cuestionándole quién se creía él para mofarse de las cualidades de Rihanna para ser o no una buena esposa.

‘Cuidadito con Rihanna... Y no digas que sólo vale para pasar el rato, que ya te gustaría tenerla como mujer. Así que calla la boca que te da 30 vueltas.” “¡Qué asco de tío!”, “ya quisieras que Rihanna fuera tu señora”, “¿quién se cree J Balvin para decir eso comentarios sobre Rihanna?”.

Ante la oleada de insultos y comentarios de descontento, el colombiano tuvo que pedir disculpas afirmando que ‘admira y respeta a Rihanna’ y que le encantaría trabajar con ella en el futuro.