IMAGEN Rihanna
Ver video

Parecen gemelas, pero ni siquiera se conocen: Rihanna reacciona a foto de una niña que es idéntica a ella

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La cantante compartió la imagen de la niña con sus 73.4 millones de seguidores de Instagram

Rihanna quedó impactada al encontrar a una pequeña niña que es idéntica a ella. La tarde de este 23 de julio, la también actriz compartió con sus 73.4 millones de seguidores de Instagram una imagen en la que aparece una niña que, según la propia cantante y sus fanáticos, podría ser su clon.

“Casi dejo caer mi teléfono, ¿cómo?”, expresó la intérprete, de 31 años, para acompañar la publicación en la que etiquetó a Bria, la madre de la pequeña, quien a través de la misma red social comparte imágenes con la nena a la que llama Honeyy B.

La publicación alcanzó más de 4 millones de 'me gusta' en dos horas, además de conseguir cientos de comentarios de sus admiradores y diversas celebridades.

El rapero Snoop Dogg comentó: “¿cuándo tuviste un bebé?”, Priyanka Chopra agregó: “Wow, wow de hecho”, Priscilla Ono dijo: “pensé que esto era el comienzo de una aplicación que te hace lucir más joven”, la actriz Dascha Polanco aseguró que están “igualitas” y Premadonna añadió: “OMG, ¿hermana eres tú o un clon? Porque lucen idénticas”.

Las publicaciones más recientes de la intérprete de “Umbrella”, “Diamonds” y “We found love” se han enfocado en su etapa como empresaria, ya que ha compartido diversas imágenes de su línea de maquillaje Fenty Beauty y del próximo baile filantrópico ‘Diamond Ball’ que se realizará en septiembre.

Tras el lanzamiento del disco ANTI en 2016, Rihanna se ha desempeñado dentro del mundo empresarial y actoral, convirtiéndose en la cantante más rica del planeta con una fortuna que asciende los 600 millones de dólares, según la revista Forbes, gracias a su línea de lencería y maquillaje.