Ver video

J Balvin sufre aparatosa caída y lo publica en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

El intérprete colombiano mostró una de sus piruetas que salió mal

J Balvin compartió con sus 27.4 millones de seguidores de Instagram un video en el que mostró la caída que sufrió en un aeropuerto.

El intérprete de “X”, “Mi gente”, “Bonita”, “Ay vamos” y “Safari” se encontraba en una banda transportadora y decidió hacer una pirueta, pero al no impulsarse bien cayó al suelo, provocando la risa de sus amigos.

“Todavía no entiendo qué me pasó. Soy bueno, pensé”, escribió el intérprete colombiano, consiguiendo casi dos millones de reproducciones en menos de doce horas, además de que sus seguidores expresaron su preocupación, mientras que otros se rieron del momento.

“¿Estás bien?”, “uy, qué dolor”, “te mando buenas vibras”, “jajaja, eres un cuento”, “hasta a mí me dolió”, “no lo vuelvas a hacer”, “eso no se hace bebé, espero que no te traiga molestias, chécate”, “no sé si reírme de la caída o de la risa de tus amigos. Con personas como esas no hacen falta enemigos” y “te faltó más impulso”, son algunos de los comentarios de su post.

Esta no es la primera vez que Balvin sufre una caída. Durante la boda de Nicky Jam con la modelo Angélica Cruz, de quien se divorció en agosto del año pasado, el colombiano se desplomó en plena pista de baile, situación que provocó las risas de los invitados.