Jacky Bracamontes cuenta que una actriz la hizo llorar por una cachetada en una telenovela

La actriz y conductora compartió cómo grabó, con Diana Bracho, una escena que la hizo llorar para la telenovela ‘Heridas de amor’

IMG_7059.jpg
Por:
Liliana Carmona H.
Conoce a algunos famosos que vivieron grandes romances en su momento, pero ahora parecen haber quedado en el olvido
Daniela Castro y Raúl Araiza tuvieron una relación cuando protagonizaron la telenovela ‘Cadenas de amargura’ en 1991. Los actores estuvieron juntos por cinco años, pero atravesaron varios problemas debido al alcoholismo que padeció el conductor. “Yo me acuerdo que empecé a tener pérdidas, choqué, la novia en turno sufrió mucho conmigo. La actividad importante mía, ya de alcohol, yo creo que le tocó a Daniela… que es maravillosa mujer”, compartió el intérprete al programa Hoy.
Diego Schoening y Biby Gaytán estuvieron juntos cerca de un año cuando formaban parte del grupo Timbiriche.
Ninel Conde y José Manuel Figueroa acapararon los titulares con su romance por casi tres años, el cual terminó en febrero de 2006.
Sandra Echeverría estuvo tres años junto a Demián Bichir, pero ella decidió ponerle punto final a su historia de amor por motivos de trabajo en octubre de 2009. “La separación es un proceso muy difícil, es como un divorcio; estábamos juntos y siempre es complicada una ruptura, sobre todo cuando hay amor”, explicó la actriz al sitio Quién.
Jacqueline Bracamontes y Valentino Lanús trabajaron juntos en la telenovela ‘Las tontas no van al cielo’ en 2008, además fueron pareja por casi tres años, pero su historia de amor terminó por una infidelidad de él, detalle que contó la conductora de ‘Netas divinas’ en su libro ‘la pasarela de mi vida’.
Antes de formar una familia con Toni Costa, Adamari López tuvo una relación amorosa por dos años con Mauricio Islas. Incluso, acudieron juntos a los Premios TVyNovelas de 1998.
Antes de tener una relación con Angelique Boyer, Sebastián Rulli estuvo casado con Cecilia Galliano. Tras cuatro años de casados, la pareja se divorció y ahora mantiene una buena convivencia por el bien de su hijo Santiago.
En julio de 2010, el publicista de Rafael Amaya confirmó la ruptura del actor con Ana Layevska. “No hay nada qué decir públicamente, sólo que cada uno de ellos seguirá su camino personal y profesional, ahora más llenos de experiencia y amor hacia la vida. La decisión fue de común acuerdo”, dijo.
Luis Fonsi y Adamari López se conocieron en 2001 en México; un año después se reencontraron en Estados Unidos y comenzaron una relación. La pareja se casó en Puerto Rico el 3 de junio de 2006, un año después de ser diagnosticada con cáncer de mama y tras salir delante con su enfermedad, la relación se deterioró y se divorciaron en 2010.
Antes de casarse con Alessandra Rosaldo y formar una familia, Eugenio Derbez salió con Dalilah Polanco, romance que concluyó en 2006. “No tengo absolutamente nada que decir (…) acabo de terminar una relación maravillosa, lástima que fue de una manera tan fea para mí y pues ahorita a recoger los pedazos y ya”, explicó la actriz al programa ‘Hoy’.
Tras cinco años de relación, Paty Díaz y Alexis Ayala terminaron en 2005. “Las personas evolucionamos y las relaciones también. Hay situaciones que no te agradan, otras que no comprendes y lo que en un momento parecía no tener relevancia; súbitamente lo tiene”, compartió la actriz, según el portal Crónica.
Michelle Vieth y Héctor Soberón se casaron en 2002, pero su relación acabó mal tras darse a conocer un video sexual que la actriz, dijo, filtró su ex, hecho que, el actor siempre ha negado.
En 1994, Jorge Salinas y Adriana Cataño grabaron la telenovela ‘Morelia’ y tuvieron una relación. Un año después nació Gabriela, su hija, pero el romance no prosperó, ya que el actor llegó al altar en 1996 con Fátima Boggio.
En 2002, el entonces futbolista Cuauhtémoc Blanco mantuvo una relación sentimental por varios meses con Galilea Montijo en 2002.
El romance entre Dulce María y Guillermo Ochoa duró pocos meses debido a las constantes giras de la cantante que no permitieron que su historia de amor continuara, según el portal Morelos Habla.
1 / 16
Conoce a algunos famosos que vivieron grandes romances en su momento, pero ahora parecen haber quedado en el olvido
Imagen Mezcalent/AP

La telenovela ‘Heridas de amor’ se estrenó en abril de 2006 y contó con las actuaciones estelares de Jacqueline Bracamontes y Diana Bracho. Además del éxito de la historia, un momento que vivió la esposa del corredor de autos Martín Fuentes durante una de las grabaciones quedó guardado en su memoria.

PUBLICIDAD

En el programa Netas divinas’, Jacky compartió que en una de las secuencias tenía que darle una cachetada a Bracho, quien era la villana principal de la ficción.

En el programa ‘Netas divinas’, la conductora compartió que tenía que hacer una escenas donde ambas se cacheteaban en la telenovela "Heridas de amor", pero las cosas no salieron como esperaban.
Video Jacqueline Bracamontes revela que a Diana Bracho se le pasó la mano con una cachetada en telenovela

“Yo le tenía que dar una cachetada y luego ella me tenía que regresar la cachetada, entonces nos estábamos poniendo de acuerdo antes (de grabarla). ‘¿Sabes qué Jacky? me dice Diana, tú dámela, dámela bien y como tú me la des yo te la regreso'”, contó Bracamontes.

El día que se grabó la escena, las actrices estaban preparadas, pero esta no salió tal y como la habían planeado. “Entonces ya estamos las dos, más bien yo llorando y le pego y en eso me la regresa. Se los juro que nunca en mi vida había sentido ese dolor, o sea, de que me dio”, expresó la actriz, quien agregó que las lágrimas que se vieron en pantallas no eran falsas y recalcó el gran trabajo que hizo Bracho en el melodrama. “Empecé a llorar de verdad, no era actuación. Yo decía, ‘¿así se la di (la cachetada)?’”.

Esta no es la primera vez que el llanto real se hace presente durante las grabaciones de telenovelas. En octubre de 2017, Paulina Goto grababa una pelea con Elizabeth Álvarez para ‘El vuelo de la victoria’, pero lo que pareció ser un golpe falso ocurrió en realidad.

“Accidentes en el set con mi @elizabethalvareztv, que es una reina y se portó divina. Hicimos dos tomas para esta escena y creo que la toma dos no fue tan buena idea. Y pues no era una cachetada, mis chavos, la escena era con puñetazo. Cuquita te adoro y todavía tienes una semana de grabación para la revancha”, expresó en un post de Instagram en el que compartió el video de la secuencia.

Paulina Goto desató la furia de Elizabeth Álvarez, así como Gaby Espino y Tina Romero. ¡Revive estos cachetadones!
Video Famosas que se quejaron por una cachetada