Jacqueline Bracamontes confiesa que golpeó a exnovio tras sufrir violencia de pareja

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora detalló que lo atacó porque ya estaba cansada de las agresiones verbales que él le hacía

Jacqueline Bracamontes tiene un sólido matrimonio con el corredor de autos Martín Fuentes, con quien tuvo a sus cinco hijas; sin embargo, antes de formar su familia vivió una tormentosa relación en la que sufrió violencia de pareja e, incluso, en la que llegó a golpear a su exnovio.

En el programa ‘Netas Divinas’, la conductora detalló el amargo episodio que vivió a manos de su expareja, de quien no reveló el nombre. Y es que relató que aunque el sujeto nunca la maltrató físicamente, siempre buscaba humillarla y hacerla menos, por lo que en una ocasión ella terminó agrediéndolo,

“(Era) una relación de violencia verbal, o sea de quererme hacer menos para él sentirse más, pero en una de esas él diciéndome, que yo, de verdad soy muy tranquila, aguanto, respiro, me sacó de mis casillas y empecé ‘cállate, cállate’ y empecé a pegarle, yo a él, de que ya no podía”, narró.

La actriz afirmó que está consciente que su reacción fue consecuencia de aguantar durante tanto tiempo las violencia verbal y psicológica que él ejercía sobre ella.

“Pero imagínate cuánto tiempo tenía ya pasando esto para que yo llegara a ese punto de ‘que te calles’ y empecé a pegarle. Seguramente no le pegué fuerte, qué tan fuerte puede pegarle un manotazo”, detalló Jacky Bracamontes, quien en otro programa ya había relatado que esa expareja la criticaba por dedicarse al medio e incluso afirmaba que a ella solo le pagaban por ser bonita.

Jacqueline Bracamontes aceptó que esa reacción nunca se volvió a repetir ni con ese exnovio ni con alguna otra pareja, pero recordó que el sujeto, minutos después, la acusó de maltratarlo pese a que él lo hacía verbalmente y psicológicamente con ella.

“Nunca en mi vida me había salido de mi ser y claro que eso lo calmó a él porque nunca había reaccionado yo así. Al rato decía ‘me estás pegando’, o sea un drama”, señaló.