Jacky Bracamontes muestra en fotos cuánto han crecido sus mellizas

Emilia y Paula de cuatro años aparecieron vestidas con el mismo look
Por: Paulina Flores
Lead
Vía: @jackybrv<br> </br>
Jacky Bracamontes muestra en fotos cuánto han crecido sus mellizas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace cuatro años que Jacky Bracamontes le dio la bienvenida Emilia y Paula, las más pequeñas de sus cinco hijas, quienes ahora asombraron en las redes sociales de su famosa mamá por lo mucho que han crecido.

La mellizas aparecieron en la cuenta oficial de Instagram de la protagonista de 'Sortilegio' y 'Las tontas no van al cielo' en una serie de fotografía en las que lucen el mismo look.

Las chiquitas de la familia Fuentes Bracamontes posaron felices durante su estancia en la playa causando ternura entre los millones de seguidores de la actriz.

"Me derrito con mis princesas…", anotó como descripción de las fotos la orgullosa mamá, Jacky Bracamontes.

Las reacciones no se hicieron esperar junto a la publicación que además se colocó entre las más vistas de redes sociales, donde destacan que Emilia y Paul a van que vuelan para seguir los pasos de sus mamá en el modelaje.

"¡Qué grandes!"; "Todas tus hijas están divinas"; "Uy cuánta ternura en esas fotos... Hermosas princesas a la vista, me encantan sus looks", "Emi cada día más elegante para posar, seguro serán modelos", son algunos de los mensajes que se leen.