Hija mayor de Jacky Bracamontes se transforma en modelo como su mamá

Jacky Bracamontes montó una verdadera pasarela en la fiesta de cumpleaños de su hija
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @jackybrv<br> </br>
Hija mayor de Jacky Bracamontes, como su mamá, se transforma en modelo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque es hasta el próximo 29 de marzo que Jacky, la mayor de las cinco hermanas, cumple 9 años de edad, este fin de semana Jacky Bracamontes y Martín Fuentes organizaron tremenda fiesta, en la que la cumpleañera se transformó en una verdadera modelo como su mamá.

Y es que, además de la lujosa limusina en la que la que mini Jacky viajó con sus hermanas, Caro, Renata, Emilia y Paula, y sus amigas, su espectacular fiesta se convirtió en una pasarela donde claro ella desfiló presumiendo los dotes en el modelaje que heredó de su famosa madre.

A través de sus historias de Instagram, la ex Reina de belleza presumió cada detalle de la celebración que estuvo adornada con grandes estructuras de globos en tonos pastel rosa y blanco.

También se puede ver en los videos una suculenta mesa de dulces y, por supuesto, un enorme pastel personalizado para la primogénita del piloto de carreras y la actriz.

Jacky compartió con las invitadas, que lucieron todas el mismo atuendo, una fantástica tarde en la que no faltó la música y las amenidades.

Las imágenes de mini Jacky modelando de inmediato desataron comparaciones con Jacky Bracamontes e, incluso, editaron un video en el que pusieron a madre e hija desfilando por la pasarela junto a la encuentra de si creen que la menor seguirá en un futuro los pasos de su mamá.

Una de las grabaciones que también dio de qué hablar fue en la que se ve a Jacky Bracamontes disfrutar también al máximo de la fiesta sacando sus mejores pasos de baile a ritmo de Carlos Vives y una publicación más en la que reveló fotos inéditas de la celebración.