Jacky Bracamontes cuenta que una actriz la hizo llorar por una cachetada en una telenovela

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y conductora compartió cómo grabó, con Diana Bracho, una escena que la hizo llorar para la telenovela ‘Heridas de amor’

La telenovela ‘Heridas de amor’ se estrenó en abril de 2006 y contó con las actuaciones estelares de Jacqueline Bracamontes y Diana Bracho. Además del éxito de la historia, un momento que vivió la esposa del corredor de autos Martín Fuentes durante una de las grabaciones quedó guardado en su memoria.

En el programaNetas divinas ’, Jacky compartió que en una de las secuencias tenía que darle una cachetada a Bracho, quien era la villana principal de la ficción.

“Yo le tenía que dar una cachetada y luego ella me tenía que regresar la cachetada, entonces nos estábamos poniendo de acuerdo antes (de grabarla). ‘¿Sabes qué Jacky? me dice Diana, tú dámela, dámela bien y como tú me la des yo te la regreso'”, contó Bracamontes.

El día que se grabó la escena, las actrices estaban preparadas, pero esta no salió tal y como la habían planeado. “Entonces ya estamos las dos, más bien yo llorando y le pego y en eso me la regresa. Se los juro que nunca en mi vida había sentido ese dolor, o sea, de que me dio”, expresó la actriz, quien agregó que las lágrimas que se vieron en pantallas no eran falsas y recalcó el gran trabajo que hizo Bracho en el melodrama. “Empecé a llorar de verdad, no era actuación. Yo decía, ‘¿así se la di (la cachetada)?’”.

Esta no es la primera vez que el llanto real se hace presente durante las grabaciones de telenovelas. En octubre de 2017, Paulina Goto grababa una pelea con Elizabeth Álvarez para ‘El vuelo de la victoria’, pero lo que pareció ser un golpe falso ocurrió en realidad.

“Accidentes en el set con mi @elizabethalvareztv, que es una reina y se portó divina. Hicimos dos tomas para esta escena y creo que la toma dos no fue tan buena idea. Y pues no era una cachetada, mis chavos, la escena era con puñetazo. Cuquita te adoro y todavía tienes una semana de grabación para la revancha”, expresó en un post de Instagram en el que compartió el video de la secuencia.