Publicidad

Jacqie, la hija de la fallecida Jenni Rivera, habla de su pérdida de peso

'Canta la palabra' con la familia Rivera

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

La cantante y madre de tres niños ha perdido más de 30 kilos

A raíz de que una de sus hijas le dijo que estaba triste porque siempre la veía cansada, Jacqie, la hija de la fallecida Jenni Rivera, decidió cambiar su estilo de vida y bajó más de 30 kilos, por ello compartió con People en español cómo ha sido su transformación.

La también cantante reveló que ha tenido problemas con su talla desde pequeña, incluso su madre la mandó a un campamento para bajar de peso.

“He batallado con esto toda mi vida. Lo que he hecho diferente es que empecé a hacer cambios pequeños; he hecho todas las dietas, pero si no te amas y no lo haces con amor no te funciona. Todo el mundo quiere bajar de un día a otro, pero no es así”, expresó Jacqie.

Publicidad

La hermana de Chiquis Rivera decidió cambiar su alimentación, a dejar el refresco y tomar solo agua, además de modificar la manera en la que se percibe a sí misma. “Hago quince minutos de ejercicios diarios, lo hago con amor hacia a mí. Me empecé a querer como persona, a darme tiempo”, añadió.

A pesar de estar cuidando su figura, Jacqie no dejó a un lado sus alimentos preferidos. “No, nunca he dejado de comer mis carbohidratos, me gusta el arroz, si no es agua no tomo, el agua me ha ayudado mucho, pero aún estoy disfrutando la comida”, confesó.

Mira en fotos la transformación de Jacqie Rivera.

Publicidad

Jacqie, hija de Jenni Rivera, sorprende al bajar más de 30 kilos

Jacqie, hija de Jenni Rivera, paralizó las redes sociales al mostrar que tras un largo esfuerzo ya logró bajar más de 32 kilos

Instagram

1 / 9

En diciembre de 2017, Jacqie Rivera puso punto final a su relación con Mike Campos, padre biológico de dos de sus tres hijos y con quien estuvo casada por cinco años.

“Les pido amablemente que se abstengan de publicar comentarios sobre el divorcio, así sean para expresar tristeza, mensajes religiosos u opiniones personales. Estoy segura que muchos de ustedes comprenden que los divorcios son solo entre dos personas y, aunque ambos somos figuras públicas, quiero proteger la privacidad sobre todo de nuestros hijos", escribió la intérprete en sus redes sociales.