Ver video

Difunden video de Jenni Rivera ‘bailando sucio’ con otra mujer frente a exesposo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La fallecida cantante indicó en la grabación que la coreógrafa la manoseó

Pese a que ya pasaron seis años de la trágica muerte de Jenni Rivera, la cantante sigue acaparando los titulares y es que ahora se difundió un video en el que protagoniza un ‘baile sucio’ con una mujer frente a la mirada atónita de su exesposo Esteban Loaiza.

Las imágenes, publicadas por un club de fans de la cantante, forman parte del reality show ‘I Love Jenni’, programa que realizó la ‘Diva de la Banda’ junto a sus hijos y el exbeisbolista en 2011.

“Nunca había bailado así con una mujer (…) Baila sucio con Esteban, porque puedo ser sucia, pero tú necesitas aprender a bailar sucio. Ya que estábamos ahí y me había manoseado a mí, también tenía que hacerlo mi esposo”, se escucha decir a la intérprete de ‘Basta Ya’.

Los sensuales movimientos de Jenni Rivera provocaron que Esteban Loaiza, quien ahora es acusado de posesión y distribución de drogas en Estados Unidos, comenzara a reírse y se limitara a decirle a la coreógrafa que estuviera abusada.

La grabación se viralizó en varias cuentas de Instagram y consiguió casi 70 mil reproducciones; además de cientos de mensajes, donde los fieles admiradores de Jenni Rivera destacaron el gran sentido del humor que tenía la artista; sin embargo, algunos usuarios indicaron que la cantante exageró porque la bailarina jamás la manoseó y pidieron que dejaran de publicar videos en los que aparece con su exesposo.

“Qué diversión, te extrañamos Jenni”, “Ver esos videos me hace pensar que sigue viva”, “No entiende por qué comparten clips en los que sale Esteban, que se ponga a trabajar”, “Ya no le den fama a Esteban”, “Se asustó Jenni, qué risa”, “Amaba verla en ese show”, “No veo que la haya manoseado”, “Jenni exageró un poquito con la bailarina”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en Instagram.

La cantante murió el 9 de diciembre de 2012 a los 43 años y es que luego de ofrecer un concierto en Monterrey, Nuevo León, Jenni Rivera tomó un vuelo privado con destino a la Ciudad de México, pero durante el trayecto la avioneta se desplomó.