Jacqie Rivera lanza concurso para invitar a fans a su baby shower

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de Jenni Rivera espera a su cuarto hijo, razón por la que celebra en grande

Jacqie Rivera busca celebrar en grande la llegada de su cuarto hijo con un baby shower muy especial y en el que invitará a cinco de sus fans.

La hija de Jenni Rivera estará rodeada de sus seres queridos y por eso, quiere que su felicidad llegue a más personas, por lo que invitó a que sus seguidores participen en un concurso para de marzo acompañarla en esta fiesta que se llevará a cabo el viernes 7 de marzo próximo.

Cabe destacar que la joven madre de Jaylah Hope, Genevive y Jordan no ha dado a conocer la fecha exacta del nacimiento de su retoño y quiere mantenerlo en privado.

Mike Campos es el padre de este bebé, que representa una nueva oportunidad para la pareja que se separó y decidió darse una nueva oportunidad.

Jacqie y Mike decidió dar la noticia del embarazo a través de un video en sus redes sociales en septiembre del año pasado y a la vez anunciaron que reanudaron su relación.

La hija de ‘La Diva de la Banda’ continúa viviendo su cuarto embarazo, el cual asegura que no es fácil, especialmente en su tercer trimestre.
A través de sus redes sociales también ha compartido su felicidad por convertirse en mamá una vez más.