Tras reconciliación, Jacqie Rivera comparte foto con su esposo y así reaccionó su tía Rosie

facebook

twitter

whatsapp

Email

El pasado 31 de agosto, la hija de la fallecida Jenni Rivera compartió en redes sociales que no se divorciaría

Jacqie Rivera decidió darle otra oportunidad a su esposo, Mike Campos, terminando con los trámites de su divorcio, por ello la hija de la fallecida Jenni Rivera compartió la primera imagen con su amado tras la reconciliación.

A través de Instagram, la también cantante aparece con muy poco maquillaje y sonriendo junto a Mike, dedicándole un tierno mensaje: “y de repente solo sabes que es hora de comenzar de nuevo y confiar en el proceso y la magia de los nuevos comienzos”.

La fotografía alcanzó más de 128 mil likes y sus seguidores los felicitaron por esta nueva etapa de su vida, destacando el comentario que realizó Rosie Rivera, la hermana de ‘la diva de la banda’: “se necesita valentía y amor. Te quiero. Rezo por los dos”, además de que Juan Ángel, también conocido como Johnny, el hermano menor de Jacqie, le escribió: “te amo, mi pequeña”, acompañado de tres emojis de corazones amarillos.

Fue en diciembre de 2017 que Jacqie anunció a través de Instagram que se separaba de su esposo. En ese tiempo, la joven se dedicó a bajar de peso y a su familia, aunque fue a través del inicio de la cuarta temporada de su reality show ‘The Riveras’ que confesó que su divorcio no había concluido.

En el primer episodio, Jacqie compartió con su familia que había tenido una cinta romántica con Mike, a lo que Rosie le preguntó si tuvieron sexo, destacando que eso no sería bueno si buscaban una separación definitiva, además le compartió que Jenni Rivera vivió una situación similar.

“Tu mamá se acostó con tu papá mientras estaban separados y así fue que naciste tú, Jacqueline. (Trinidad Marín) la embarazó y después se fue”, expresó la empresaria, a lo que la joven respondió que no pasaría por la misma situación.

Tras esta confesión, el pasado 31 de agosto, Jacqie utilizó su canal de Youtube para anunciar la reconciliación con Mike, revelando que están juntos desde finales de junio, y que esperan otro bebé.

Conoce a la dinastía Rivera en el siguiente video.