Jacqie Rivera se suma al reto #CobijaChallenge y muestra cuánto ha crecido su pancita de embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de Jenny Rivera cumplió el reto que le impuso su hermana, dejando al descubierto cuánto ha crecido su pancita de embarazo

En medio del aislamiento voluntario que se vive en distintas partes del mundo a causa del covid-19, Jacqie Rivera, hija de Jenni Rivera, se unió al reto viral #CobijaChallenge, el cual fue creado por su hermana Chiquis Rivera y consiste en colocarse una cobija como única prenda sobre el cuerpo.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la cantante se animó a compartir su fotografía, en la que no solo dejó ver parte de su anatomía, sino que también mostró cuánto ha crecido su pancita de embarazo.

“Acepté el reto de mi hermana @chiquis #cobijachallenge”, expresó en su publicación, a la par de que nominó a cuatro personas más para que se sumaran a la dinámica.

La publicación de Jacqie Rivera no solo se volvió tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet, sino que también recibió cientos de mensajes donde famosos y algunos de sus seguidores le hicieron saber lo guapa que se veía embarazada.

“¡Bravo Jacqie, qué guapa te ves! ¡Me encantó!”, “Dios mío, me haces querer hacer esto con mis sábanas. ¡Estás hermosa!”, “Preciosa”, “Nada más bonito que una mujer embarazada”, “Tu pancita está enorme” y “Luces radiante”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron en su publicación.

Sin embargo, las reacciones que más destacaron fueron las de algunos miembros de su familia como Juan Ángel, Kassey, Jenicka, Chiquis y Rosie Rivera. “Mi hermana hermosa, te amo (…) No puedo dejar de ver tu fotografía”, dijo Chiquis; mientras que Rosie Rivera apuntó: “Maravillosa”.

Desde que Jacqie Rivera anunció su cuatro embarazo, en redes sociales ha estado compartiendo detalles de su etapa de gestación. Incluso, el pasado 14 de abril, destapó que tendría un parto casero, pues todo se había acomodado para que así fuera.

“Sí chicos, tendré a mi bebé en casa. Tenía este deseo desde que estaba embarazada de Jenavieve pero no se pudo hacer y esta vez será así porque ya saben que este embarazo fue como una sorpresa, no estaba esperando embarazarme, me estaba cuidando, pero Dios es más grande que nuestros planes y él sabe lo que tiene para nuestras vidas (…) Sí estoy nerviosa, pero la primera vez (su parto), de Jaylah, mi mamá estuvo ahí y me hizo saber que podría hacerlo, me dijo cómo respirar, recuerdo todos sus consejos y sé que puedo hacerlo. (...) Estoy emocionada por conocer al bebé, sostenerlo, no puedo esperar a ponerme una faja, volver a mi antigua rutina”, sentenció.