Tras anunciar la muerte de su ‘hijo’, Chiquis Rivera casi muestra de más con el Pillow Challenge

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante siguió con los destapes y creó La Cobija Challenge, con el que impactó a sus fans

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se volvieron tendencia el jueves pasado por anunciar que en noviembre de 2019 se murió su perrito Dallas, a quien consideraban un hijo. Tras dar a conocer la lamentable noticia, la cantante impactó a sus seguidores al mostrar casi todos sus encantos con el Pillow Challenge.

La primogénita de Jenni Rivera se valió del nuevo reto de redes sociales para promocionar su línea de maquillaje, por lo que en su cuenta oficial de Instagram compartió una fotografía en la que portó una almohada morada, con la que resaltó parte de sus piernas y trasero.

“Necesito un bronceado serio, pero, no me rajo. Por loca y porque no tengo otra cosa más que hacer #PillowChallenge Almohada Challenge”, precisó como descripción de la imagen, que se viralizó en cuestión de horas en distintos perfiles y consiguió más de 223 mil ‘Me gusta’.

Los fieles admiradores de Chiquis Rivera aplaudieron su confianza y en cientos de halagos destacaron lo guapa que se veía; además algunos más atrevidos enfatizaron que estuvo a punto de mostrar su trasero y que podría tratarse de un nuevo reto.

“Qué elegante y guapa te ves”, “Creo que ese es otro challenge”, “Con ese look perfectamente tú ganas el reto”, “Pero qué chulada”, “Wow, te ves espectacular”, “Hasta el momento, la mejor del Pillow Challenge”, “Casi dejas ver todo”, “Estuviste a nada de mostrar tu trasero”, fueron algunos de los mensajes que recibió la esposa de Lorenzo Méndez.

Pero a Chiquis Rivera no le bastó con ese destape y horas después prefirió crear un nuevo reto en redes sociales, con el cual también resaltó las mismas partes de su cuerpo.

“Y esto se llama La Cobija Challenge. ¿quién se anima? Segundo look del día”, precisó la cantante, quien horas después detalló que no había dado a conocer la muerte de su ‘hijo’ Dallas porque fue un episodio muy difícil en su vida.