Jacqueline Andere recibe tremenda declaración de amor a sus 83 años

Fue un famoso actor el que impactó al destapar sus sentimientos en público
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Agencia México
Conoce qué famoso actor declaró su amor a Jacqueline Andere
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ignacio López Tarso no solo llama la atención por sus declaraciones sobre el estado de Silvia Pinal y su reciente regreso al teatro; ahora dejó con la boca abierta al destapar a sus 97 años el gran amor que siempre ha sentido por Jacqueline Andere.

Fue durante la celebración de los 60 años del Teatro Hidalgo que el histrión subió al escenario y sorprendió tanto a famosos como a medios de comunicación, ya que confesó sus sentimientos por la mamá de Chantal Andere, quien quedó atónita ante la revelación.

“La mamá de esta niña es una mujer hermosísima, yo he estado enamorado muchas veces de tu mamá, nunca se lo he dicho, no me permite”, señaló el primer actor, provocando las risas de los asistentes a la obra ‘Te amo, eres perfecto, ahora cambia’.

Mientras el público y el resto del elenco de la puesta en escena respondió a carcajadas ante la divertida declaración de Ignacio López Tarso, Chantal Andere tomó el micrófono y siguió con la pequeña broma, señalando que podría fungir como cupido.

“Me permite agendar una cita con ella, ¿sí?”, detalló la villana de telenovelas como ‘Mi fortuna es amarte’.

Ignacio López Tarso reaccionó entre risas a las palabras de la hija de Jacqueline Andere y provocó que su tierna declaración de amor se volviera tendencia en búsquedas de Internet y redes sociales, donde fans aplaudieron la actitud del actor.

Jacqueline Andere es una de las actrices que ha mantenido su vida privada en completo hermetismo, por lo que poco se sabe de sus relaciones amorosas y solo es conocido su matrimonio con José María Fernández Unsáin, de quien fue pareja de 1967 a 1997, año en que falleció.

Mientras que Ignacio López Tarso tiene un sólido matrimonio con Clara Aranda, con quien se casó y procreó a sus tres hijos.