Chantal Andere celebra a lo grande 50 años en ‘Mi Fortuna es Amarte’

Te contamos cómo se vivió la celebración de la actriz
Por: Erik Solís
Lead
Televisa
Chantal Andere cumple 50 años
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chantal Andere se encuentra de manteles largos al celebrar 50 años de vida y la producción de la telenovela en la que participa ‘Mi Fortuna es Amarte’ lo celebró.

En uno de los recesos que tuvieron los actores, aprovecharon para cantarle las mañanitas a la actriz alrededor de su pastel de cumpleaños.

Luis Felipe Tovar, David Zepeda, Susana González, Luz Elena González y Ramsés Alemán entonaron las tradicionales "mañanitas" y también le dedicaron una porra a la festejada.

Chantal Andere, villana de esta exitosa telenovela, agradeció a sus compañeros la afectuosa sorpresa, y les compartió que su deseo era salud tanto para ella, como para su familia.

En el melodrama, la actriz da vida a ‘Constanza’, personaje que no tiene buena relación con su hermana ‘Natalia’ (Susana González), ni con su mamá ‘Teresa’ (Ana Bertha Espín), a pesar de estar casada con ‘Gustavo’ (Luis Felipe Tovar), un hombre de buenos sentimientos, ella no es feliz. A continuación, te presentamos el capítulo más reciente del melodrama.

Mi fortuna es amarte C57: Me voy a ir de esta casa

‘Mi Fortuna es Amarte’ es una producción de Nicandro Díaz, que se transmite de lunes a viernes a las 8:30 de la noche, con Las Estrellas.