Foto: Agencia México

Así celebró Jacqueline Bracamontes el cumpleaños de su hija Jacky

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores de la tapatía detallaron que la menor lucía preciosa

Jacqueline Bracamontes mostró en redes sociales detalles de la fiesta de ensueño que le organizó a su hija Jacky, por su cumpleaños número 5.

En su cuenta oficial de Instagram, la conductora, de 38 años, precisó que eligieron la temática de 'El Mago de Oz' para la celebración y que su primogénita se disfrazó de la protagonista 'Dorothy Gale'.

"Fue una fiesta de cumpleaños muy especial para mi Jackita!!! Gracias por todo!", precisó como descripción de las fotografías, las cuales consiguieron en menos de 24 horas más de 35 mil 'Me Gusta'.

Los admiradores de la también actriz precisaron que Jacky se veía hermosa, pero sobre todo contenta y la felicitaron por la hermosa familia que formó con el piloto Martín Fuentes.

"Felicidades a tu nena hermosa", "La amé. No fue una típica fiesta de cumpleaños", "Una familia ejemplar", "Wow, quedó increíble", "Su sonrisa lo vale todo", "Una Dorothy hermosa", "Tu familia me encanta", "Qué lindos se ven", precisaron los usuarios de la red social.

Jacky es la primogénita de Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes, quienes contrajeron nupcias el 3 de septiembre de 2011, un año después de comenzar su noviazgo gracias a que los presentó la también actriz Maki Soler.

En marzo de 2013, llegaron sus mellizos, Jacky y Martín (quien falleció al nacer); pese al trago amargo, un año después la pareja le dio la bienvenida a su hija Carolina y completaron la familiar en 2016 con la pequeña Renata.