Ver video

Jacqueline Bracamontes festeja su primer baby shower

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora Jacqueline Bracamontes compartió en Instagram que celebró el primer baby shower de sus gemelas

Jacky Bracomentes, quien está a punto de cumplir 7 meses de su segundo embarazo gemelar, compartió un par de imágenes de la celebración de su primer baby shower.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz y conductora subió tres diapositivas de este gran festejo que organizaron sus amigas para sus dos bebés, de quien todavía no ha revelado sus nombres.

“Gracias por este hermoso baby shower mi querida @alepliego2. La pasamos increíble y muy consentidas en @happyworldmexico”, escribió Bracamontes mientras posa junto a un pastel decorado con un tierno oso.

La conductora de Netas Divinas está casada con el piloto mexicano Martín Fuentes y tienen tres hijas: Jaquita, Renata y Carolina, quienes aparecen de manera regular en las redes sociales de su madre.

Bracamontes reveló en julio pasado que estaba embarazada de gemelos en Instagram y tras varias semanas de especulación, en agosto confesó que eran dos niñas . “Diosito sabe por qué hace las cosas y nos sentimos muy afortunados y bendecidos. Bienvenidas princesas hermosas”, agregó Bracamontes en sus redes sociales.