Jacqueline Bracamontes en la alfombra roja de los Premios TVyNovelas 2018

Agencia México

¡Jacky Bracamontes anuncia el sexo de sus bebés!

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora Jaqueline Bracamontes anunció en Instagram el sexo de los gemelos que está esperando

¡Sorpresa! Jacqueline Bracamontes sorprendió a sus seguidores de Instagram al anunciar el sexo de los bebés que espera junto a su esposo Martín Fuentes.

“Ya sabemos el sexo de nuestros bebés, ¿qué creen?, ¡Son 2 niñas! Ya tenemos el equipo de basket femenil completo con las Fuentes Bracamontes. Diosito sabe por qué hace las cosas y nos sentimos muy afortunados y bendecidos. Bienvenidas princesas hermosas”, expresó la conductora.

En su publicación, Bracamontes aseguró que Martín y sus tres hijas esperan a las gemelas con mucho amor, además de que ya no tendrá más hijos.

“Felicidades”, “yo tengo siete hermanas y se crea un vínculo hermoso”, “dos niñas para alegrar su vida, que vengan con mucha salud”, “OMG, nunca olviden que tienen un pequeño varón al lado de Dios” y “felicidades Jacky, eres una mamá ejemplar, muy presente y siempre sonriendo para tus niñas”, fueron algunos de los comentarios de su post.

👧👧👧 #love #sisters @mft07

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

El pasado 16 de julio, Bracamontes anunció en Instagram que estaba embarazada de gemelos y que aún no sabía el sexo de los pequeños, asegurando que estaba muy nerviosa y emocionada.

¡Así confirmó la conductora su embarazo!