Jacqueline Bracamontes presume su pancita de embarazo en bikini

Instagram

Jacqueline Bracamontes presume su pancita de embarazo en bikini

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores de la conductora precisaron que lucía hermosa con su ‘baby bump’

Jacqueline Bracamontes enterneció las redes sociales al presumir en un diminuto bikini que ya se le nota su pancita de más de tres meses de embarazo.

En su cuenta oficial de Instagram, la conductora compartió una serie de fotografías en las que dejó ver su vientre abultado y sobre todo al destacar la emoción que siente por la próxima llegada de sus gemelos.

“¡Ya están creciendo mucho!”, precisó como descripción de una de las imágenes la tapatía, de 38 años, quien lució su silueta durante unos días de descanso que tomó en las playas de Palm Beach, Florida.

En menos de 24 horas, la publicación de Jacqueline Bracamontes c onsiguió más de 138 mil ‘Me gusta’ y las imágenes se viralizaron en distintas cuentas de la red social, donde sus fieles admiradores destacaron lo hermosa, radiante e incluso lo sexy que lucía.


“Estás más linda que nunca”, “Guapísima”, “Te sentó fenomenal el embarazo”, “Qué belleza de mujer”, “Siempre tan bella, pero embarazada luces increíble”, “Tu pancita está hermosa y tú tan bonita y sexy”, “Wow, qué sensual”, fueron algunos de los piropos que recibió la presentadora.

Jacky Bracamontes está embarazada por cuarta ocasión y hace unas semanas aseguró que esperaba gemelos, quienes completarán la familia que formó junto a su esposo Martín Fuentes y sus hijas Jacky, Carolina y Renata.