Jacqueline Bracamontes presume su pancita de embarazo en bikini

Instagram

Jacqueline Bracamontes presume su pancita de embarazo en bikini

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora también posó junto a su familia

Jacqueline Bracamontes presumió una vez más su pancita de embarazo, pero ahora lo hizo durante su reciente viaje a Cancún, donde deslumbró con diminutos bikinis.

En su cuenta oficial de Instagram, la conductora compartió varias fotografías de la escapada que vivió junto a su esposo Martín Fuentes y sus hijas, Jacky, Carolina y Renata, en playas de la Riviera Maya.

“Nenas y mamás”, fue una de las descripciones que le dio la también actriz, de 38 años, quien consiguió en menos de 24 horas más de 200 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios, en los que sus fieles admiradores detallaron lo hermosa que lucía en su estado y sobre todo la felicitaron por la hermosa familia que tiene.

“Qué hermosa mujer”, No cabe duda que la embarazadas se ven preciosas”, “Qué felicidad ya casi llegan tus nenas”, “Lindura de mujer”, “Bella muchas bendiciones para ti y tus niñas”, “Me encanta verte feliz en familia”, “Qué bella familia”, fueron algunos de los mensajes que le llegaron a Jacqueline Bracamontes.

Tras los cientos de halagos, Jacky Bracamontes presumió un retrato familiar que causó el mismo furor en sus seguidores. “Familia de 7”, señaló la tapatía, quien espera ansiosa la llegada de sus gemelas y pese a tener un embarazo de alto riesgo, sigue con su ajetreada agenda de trabajo en ‘Netas Divinas’ y en Miami.