Jacqueline Bracamontes revela los ‘arreglitos’ estéticos a los que se sometió

La conductora de ‘Netas divinas’ compartió que se está recuperando en su casa tras someterse a una cirugía de siete horas

IMG_7059.jpg
Por:
Liliana Carmona H.
Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes se casaron por la iglesia el 1 de octubre de 2011 y para celebrar su aniversario realizaron un viaje de más 26 horas para llegar a Nueva Zelanda, además de pasar un par de días en Australia.
“¡Por fin en Nueva Zelanda! Fue una locura la travesía pero valió la pena, ¡gracias por traerme mi @mft07!”, expresó la conductora de ‘Netas divinas’ el pasado 29 de septiembre, mostrando la primer diapositiva de su viaje.
Martín es fanático de los deportes extremos, por ello no perdió la oportunidad y se lanzó del bungy en Queenstown, al igual que Jacky, y el momento quedó captado en sus redes sociales.
Al día siguiente, la pareja realizó un viaje en helicóptero al monte Tutoko, un lugar rodeado de nieve en el que disfrutaron de un luch antes de continuar con el recorrido.
En el mismo tour, también tuvieron la oportunidad de visitar la playa y el glaciar Tasman, cuyo viaje describió Jacky como “inolvidable”.
“¡Lo logré! Mi primera vez #heliskiing. Gracias mi @mft07 por impulsarme”, escribió la también actriz en su publicación, donde muestra el paisaje mientras disfruta de la travesía en compañía de su esposo.
El 4 de octubre, la pareja disfrutó de su primera cena romántica en el hotel Huka Lodge, ubicado en Taupo, cuya suit junior tiene un costo aproximado de 30 mil pesos por noche, según el portal Expedia.mx.
Continuando con las actividades extremas, Jacky y Martín practicaron Rafting en Rotorua, donde está ubicada la cascada más alta para cruzar en balsa.
Además de visitar un volcán activo en la isla Whakaari/ White, por ello utilizaron un equipo de seguridad especial para su travesía.
El 6 de octubre, la pareja se trasladó a Australia, por ello no perdieron el tiempo y visitaron algunas de las calles más emblemáticas en Sydney, posando frente del Sydney Opera House.
“Feliz de interactuar con tantos animales (con las serpientes no tanto jajajaja) #Enamorada” y “enamorada de los koalas”, fueron algunos de los mensajes que utilizó la también actriz para acompañar sus publicaciones en las que mostró la convivencia que tuvo con algunas de las especies de ese país.
En la etapa final de su viaje, Jacky y Martín acudieron al Jonah's restaurant and boutique hotel, el cual está ubicado a la orilla de la playa. “Disfrutando de nuestro último día en #Sydney #Australia”, expresó la conductora, además de colocar el emoji de un rostro con corazones en los ojos.
De acuerdo con la información de Univisión, Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes se casaron por el civil el 3 de septiembre de 2011, mientras que el enlace religioso se celebró el 1 de octubre en Guadalajara, Jalisco, y a pesar de que los eventos fueron privados, la pareja atendió a los medios después de la ceremonia.
La pareja decidió formar una familia y en marzo de 2013 debutaron como padres de mini Jacky, posteriormente nacieron Caro, Renata, Emilia y Paula, quienes aparecen constantemente en las redes sociales de sus padres.
1 / 14
Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes se casaron por la iglesia el 1 de octubre de 2011 y para celebrar su aniversario realizaron un viaje de más 26 horas para llegar a Nueva Zelanda, además de pasar un par de días en Australia.
Imagen Instagram @jackybrv

El pasado 23 de octubre, Jacky Bracamontes anunció en su cuenta de Instagram que había ingresado al quirófano para realizarse algunos ‘arreglitos’ estéticos con el objetivo de verse mejor físicamente tras sus cuatro embarazos.

PUBLICIDAD

Aunque en su publicación no detalló las diferentes cirugías que se había realizado, fue hasta el 29 de octubre que, en entrevista vía telefónica al programa ‘Al rojo vivo’, la conductora de ‘Netas divinas’ compartió todos los detalles.

La estrella de telenovelas como ‘Sortilegio’ y ‘Las tontas no van al cielo’ explicó que en un inicio tenía contemplado hacerse una reconstrucción de senos y operarse una hernia que tenía en el ombligo, pero el médico platicó con ella y la convenció de hacerse otros procedimientos.

“Desde antes de embarazarme ya lo quería hacer, que es la operación de senos, pero fui al doctor y me dijo ‘puede ser que no puedas amamantar’, entonces decidí no operarme nada hasta terminar de tener a mis hijas”, expresó la conductora.

El médico le explicó que además de arreglar su hernia tenía que coserle los músculos “porque tú aunque hagas 200 abdominales diarias no te va a quedar bien el abdomen porque tienes abiertos los músculos, entonces él fue el que me convenció de hacerme eso y ya después me voltea y me dice ‘y de pasada te hago una liposucción' ya sabes, en los gorditos de la espalda, que en realidad no era mucho", indicó.

Jacky y Carito han sido las enfermeras de la conductora de 'Netas Divinas'
Jacky y Carito han sido las enfermeras de la conductora de 'Netas Divinas'
Imagen Instagram @jackybrv


La recuperación no ha sido sencilla, ya que estuvo en el quirófano por 7 horas, pero su objetivo es sentirse y verse mejor, tanto físicamente como mentalmente.

“Darse esa ‘ayudadita’ no tiene nada de malo, por eso lo decidí compartir. Es un regalito que me doy a mí misma porque lo estoy haciendo por mí, no por nadie. La decisión la tomé por mí porque yo me quiero ver al espejo y decir ‘qué bien me veo' y sentirme bien, tanto internamente como físicamente”, dijo.

PUBLICIDAD

Jacky está en reposo absoluto para recuperarse y volver al trabajo, ya que en tres semanas comenzarán las grabaciones del reality show ‘La voz’. “Para ver el resultado final, ya desinflamado y todo, serán seis meses”, expresó.

Durante la emisión de "Netas Divinas", la conductora mostró su inquietud por saber más de las cirugías estéticas, pues está considerando someterse a un aumento de busto luego de amamantar a sus cinco hijas.
Video Pese a su miedo por las cirugías, Jacky Bracamontes revela que quiere operarse el busto