El pasado 23 de octubre, Jacky Bracamontes anunció en su cuenta de Instagram que había ingresado al quirófano para realizarse algunos ‘arreglitos’ estéticos con el objetivo de verse mejor físicamente tras sus cuatro embarazos.
Jacqueline Bracamontes revela los ‘arreglitos’ estéticos a los que se sometió
La conductora de ‘Netas divinas’ compartió que se está recuperando en su casa tras someterse a una cirugía de siete horas















Aunque en su publicación no detalló las diferentes cirugías que se había realizado, fue hasta el 29 de octubre que, en entrevista vía telefónica al programa ‘Al rojo vivo’, la conductora de ‘Netas divinas’ compartió todos los detalles.
La estrella de telenovelas como ‘Sortilegio’ y ‘Las tontas no van al cielo’ explicó que en un inicio tenía contemplado hacerse una reconstrucción de senos y operarse una hernia que tenía en el ombligo, pero el médico platicó con ella y la convenció de hacerse otros procedimientos.
“Desde antes de embarazarme ya lo quería hacer, que es la operación de senos, pero fui al doctor y me dijo ‘puede ser que no puedas amamantar’, entonces decidí no operarme nada hasta terminar de tener a mis hijas”, expresó la conductora.
El médico le explicó que además de arreglar su hernia tenía que coserle los músculos “porque tú aunque hagas 200 abdominales diarias no te va a quedar bien el abdomen porque tienes abiertos los músculos, entonces él fue el que me convenció de hacerme eso y ya después me voltea y me dice ‘y de pasada te hago una liposucción' ya sabes, en los gorditos de la espalda, que en realidad no era mucho", indicó.

La recuperación no ha sido sencilla, ya que estuvo en el quirófano por 7 horas, pero su objetivo es sentirse y verse mejor, tanto físicamente como mentalmente.
“Darse esa ‘ayudadita’ no tiene nada de malo, por eso lo decidí compartir. Es un regalito que me doy a mí misma porque lo estoy haciendo por mí, no por nadie. La decisión la tomé por mí porque yo me quiero ver al espejo y decir ‘qué bien me veo' y sentirme bien, tanto internamente como físicamente”, dijo.
Jacky está en reposo absoluto para recuperarse y volver al trabajo, ya que en tres semanas comenzarán las grabaciones del reality show ‘La voz’. “Para ver el resultado final, ya desinflamado y todo, serán seis meses”, expresó.