Jacky Bracamontes publica que se hará unos “arreglitos” tras cuatro embarazos: “Bisturí, ven a mí”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Desde la cama del hospital, la conductora dijo que se consentiría con unos arreglitos justos y necesarios

A través de su cuenta oficial de Instagram, Jacky Bracamontes compartió una fotografía tomada desde la cama del hospital donde, confesó, se hará unos arreglitos estéticos para consentir a su cuerpo luego de cuatro embarazos.

La conductora de ‘Netas Divinas’ anotó que las intervenciones eran justas y necesarias. Además, agradeció a su esposo, Martín Fuentes , por siempre apoyarla y prometió mantener al público al tanto de los resultados.

“¡Tiempo de hojalateria y pintura! ¡Bisturí, ven a mí! ¡¡¡Con mucho gusto les quiero compartir que he decidido consentirme con algunos arreglitos justos y necesarios... después de 4 embarazos ufff, era urgente!!! ¡¡¡Gracias por sus oraciones y su apoyo siempre!!! ¡Les contaré cómo me va! ¡Aunque el doctor dice que lo voy a odiar una semana entera! ¡¡¡Gracias mi Martín Fuentes por estar a mi lado y siempre apoyarme y consentirme!!!”, escribió la también actriz.

En menos de una hora, la publicación de Bracamontes registró más de 41 mil ‘Me gusta’ y decenas de comentarios en los que sus fans y personalidades del medio del espectáculo le desearon suerte para que todo salga como espera.

“Que todo salga perfecto reina”, escribió Andrea Legarreta en el hilo de comentarios al que también se sumó Luis Fonsi con la frase “Suerte amiga” y Alexis Ayala con el mensaje “Todo bien siempre”.

“Dios te cuide y todo salga perfecto”, “Que todo salga bien”, “Te va a ir súper, siempre es genial consentirse un poco uno misma”, “Vas a quedar más guapa”, “Por lo menos eres sincera y compartes hacerte tus arreglitos muchas dicen el ejercicio. Que todo salga bien”, anotaron sus seguidores junto a la fotografía.

Hace unos días, la presentadora confesó que su vida tanto personal como profesional dio un cambio radical después de tener cinco hijas. Sin embargo, ha tratado de ajustar sus tiempos para tener tiempo para cada integrante de la familia, incluyendo su bienestar físico.

“Estoy regresando a hacer ejercicio. Soy súper comelona, como mucho, pero como bien. Como cosas que le hacen bien a mi cuerpo, me hago faciales y masajito, como mamá también tenemos que cuidarnos físicamente e interior. Sí cuesta trabajo, no es fácil”, declaró a People en español.