Jaime Camil encanta con enternecedora felicitación de cumpleaños a su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor Jaime Camil mostró su lado más tierno en las redes sociales al postear un mensaje para su hija Elena. ¡Checa!

Jaime Camil derritió las redes sociales al postear un mensaje de felicitación a su hija Elena, quien cumplió 7 años de edad.

En la publicación se observa a la pequeña sosteniendo una calabaza, acompaña con el texto: “Happy HAPPY birthday my beautiful girl. Gracias por haberme dado (y darme todos los días) la felicidad más grande de mi vida. I love you with all my heart and soul (te amo con todo mi corazón y alma)”.

A tan solo unas horas de haberla subido, la imagen ya consiguió más de 29 mil “likes” y un sinfín de comentarios por parte de los seguidores de Jaime, quienes se unieron al actor para enviarle felicitaciones a Elena y de paso al orgulloso padre por tener una bella familia.

A punto a cumplir 7 años de relación, Jaime y Heidi Balvanera forman una de las parejas más estables del medio artístico junto a sus dos hijos: Elena y Jaime.

El protagonista de La fea más bella ha confesado que es muy feliz en su papel de papá, dejando en claro a la revista ¡Hola!: “Por mi familia soy capaz de todo”.