Ver video

Jaqueline Bracamontes reveló que ya se operó para no tener más hijos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras el nacimiento de sus mellizas, la conductora ya prepara su regreso a la televisión

Luego de que el pasado 20 de diciembre Jaqueline Bracamontes dio a luz a sus mellizas, Paula y Emilia, la actriz confirmó que ya se operó para no tener más hijos.

“Ya me operé, o sea que este es el último. Ya no más, diosito por favor no me vayas a jugar con eso. Ya me operé porque luego he escuchado de casos que se operan y ¡tómala! No, me muero”, compartió la actriz mexicana a MezcalTV .

Tras haber presentado cinco temporadas de ‘La Voz…México’, el próximo domingo Bracamontes se estrenará como conductora de ‘La Voz USA’, además, ya prepara su regreso a la actuación con una teleserie que le permitirá combinar su carrera con su nuevo estilo de vida como mamá de cinco niñas.

“El formato de una telenovela de ocho, nueve, diez meses grabando ¡jamás!, descartado, pero sí hay una serie por aquí en Telemundo que todavía no tenemos definido qué es lo que va a ser, pero estamos ya platicándolo, o sea, que muy pronto se enterarán”, informó.

En su trayectoria como actriz ha sumado protagónicos en telenovelas como ‘Sortilegio’ y ‘Las tontas no van al cielo’, en las que ha interpretado a la chica buena de la historia, sin embargo, ahora le gustaría dar un giro a su carrera y encarnar el rol antagónico.

“Toda mi vida como actriz he representado a la buena que llora y sufre, entonces me encantaría ahora hacer algo más como villana, imagínate, no sé, tengo que empezar a ensayar mis caras”, aseguró.

Con la llegada de Emilia y Paula, la conductora y su esposo Martín Fuentes, con quien se casó en 2011, completan la familia que formaron con sus hijas mayores: Jacky, Carolina y Renata.