Ver video

Jacky Bracamontes comparte la primera foto junto a sus cinco hijas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Unos días antes de Nochebuena, Jacqueline Bracamontes dio a luz a sus gemelas, Paula y Emilia

Jacqueline Bracamontes y su esposo Martín Fuentes compartieron la primera fotografía junto a sus cinco hijas con todos sus seguidores en Instagram.

La pareja aprovechó la celebración de año nuevo para publicar la imagen en la que aparece la conductora y el piloto de carreras cargando a las bebés, Paula y Emilia, mientras sus otras tres hijas aparecen vestidas como princesas.

"¡Feliz año nuevo! Los mejores deseos de nuestra familia para ustedes" fue lo que escribió Bracamontes junto a la foto, pero sin revelar el rostro de las gemelas quienes nacieron el 20 de diciembre pasado. En la fotografía familiar también aparece la madre de Martín Fuentes, la señora Virginia Telich.

En Instagram stories, la también actriz compartió unos divertidos videos con los filtros de la aplicación, en los que se deja ver con su marido y sus pequeñas, Jacky, Carolina y Renata.

La primera imagen de Emilia y Paula se publicaron el pasado 23 de diciembre, cuando las pequeñas y mamá abandonaron el hospital en Miami. En la cena de Navidad, Jacky posó junto a sus padres, su suegra, su hermano y cuñada y sus primeras tres hijas, pero las gemelas no aparecieron.

Bracamontes quien actualmente radica en Miami por compromisos de trabajo, no ha mostrado el rostro de sus pequeñas Emilia y Paula, ya que las presentará en una revista de sociales, de cuerdo a su equipo de trabajo.