Javier de Pequeños Gigantes reaparece con drástico cambio de look

El hoy adolescente impactó en redes sociales con su radical transformación
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Javier de Pequeños Gigantes cambió y lo dejo ver en redes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La primera edición del programa de Pequeños Gigantes se estrenó en 2011, consiguiendo un rotundo éxito no solo por la conducción de Galilea Montijo, también por la simpatía y talento de los participantes. Uno de ellos fue Javier Ruiz, capitán del escuadrón de ‘Los Irresistibles’, el cual reapareció en redes sociales y lució un radical cambio de look.

El hoy adolescente utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrar su drástica y nueva imagen, dejando a más de un usuario con la boca abierta, ya que se deshizo de su característico corte de cabello, luciendo irreconocible.

“Hola amigos, ¿cómo están?, ya me hacía falta un corte de cabello así que pues hoy lo hice. Les mando saludos y lindo domingo”, sentenció Javier Ruiz como descripción de la imagen, la cual consiguió innumerables ‘Me gusta’.

La drástica transformación del ganador de la primera temporada de Pequeños Gigantes desató una ola de mensajes, en las que sus fieles admiradores detallaron que ya quedó atrás el tierno Javiercito que no solo conquistó al público, sino a la misma Angelique Boyer, con quien realizó un sketch mientras hacían la parodia de ‘Telesa’.

Enhancement
Instagram
Así de diferente luce Javier de Pequeños Gigantes.jpg

“Dios mío, no puedo creer que eres Javiercito de Pequeños Gigantes , creciste tan rápido”, “Eras mi niño favorito en Pequeños Gigantes”, “Pero qué bello te ves”, “Wow, te ves mega diferente”, “Estás irreconocible, creciste demasiado”, “Ya no te pareces al niño de Pequeños Gigantes”, “Estás cambiadísimo”, fueron algunos de los mensajes que recibió el joven y que se pueden leer en su perfil personal.

Aunque en esta ocasión llamó la atención por su radical transformación, no es la primera ocasión que Javier Ruiz de Pequeños Gigantes impacta en redes sociales; hace unos meses demostró el gran talento que tiene y se volvió viral al aparecer cantando y realizando algunos TikTok, desatando la euforia de miles de usuarios.

Javier de Pequeños Gigantes impacta por transformación y potente voz