Javier de Pequeños Gigantes reaparece con drástica transformación

El adolescente, quien cambió su look en 2021, es un experto en videojuegos
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram / Televisa
Javier de Pequeños Gigantes causa revuelo al lucir completamente cambiado
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Uno de los programas más exitosos de la televisión mexicana ha sido sin duda alguna Pequeños Gigantes, donde en la primera temporada participó Javier Ruiz, enterneciendo al público y jueces con su talento y simpatía. Ahora, cobró relevancia en redes sociales al reaparecer completamente transformado en todo un adolescente.

Fue a través de sus cuentas oficiales de Instagram, Facebook y TikTok que Javier dejó ver el gran cambio físico que tuvo en los últimos años e incluso en septiembre pasado compartió una imagen del corte de cabello al que se sometió.

Tanto la foto de su cambio de look como distintos videos del exparticipante de Pequeños Gigantes desataron la euforia entre sus fieles admiradores, quienes destacaron lo grande que se veía en las imágenes y sobre todo lo diferente, afirmando que conserva su característica sonrisa.

Las publicaciones de Javier Ruiz consiguieron miles de 'Me gusta' y un sinfín de mensajes, en su mayoría halagos de usuarios de redes sociales. “Wow, qué cambiazo”, “Está irreconocible”, “Te ves divino”, “Qué hermoso luces”, "Sigue precioso”, “No lo reconocí por un momento”, son algunos de los comentarios que se leen en los perfiles personales del exparticipante de Pequeños Gigantes .

El adolescente no sólo está enfocado en sus estudios, sino también en los últimos años desarrolló un gran gusto por los videojuegos, incluso en Tiktok publica algunos tutoriales al respecto.

¿Cómo fue la participación de Javier en Pequeños Gigantes?

Javier Ruiz tenía tan solo cinco años cuando formó parte del escuadrón de 'Los irresistibles', el cual resultó ganador de la primera temporada del programa .

El hoy adolescente cautivó por su gusto por las cámaras, talento y simpatía, realizando cómicos sketches junto a Montse, la famosa 'Teresa, y Grecia, quien imitaba a Laura Bozzo, en la emisión.

Mira cómo luce el tierno Javier, ganador de la primera temporada de Pequeños Gigantes