Javier de Pequeños Gigantes revela travesura que le hizo a Galilea Montijo

El adolescente de 16 años confesó en exclusiva qué le dijo la conductora cuando lo conoció
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Televisa
Javier de Pequeños Gigantes ya creció y hace insólita confesión de Galilea Montijo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fue en 2011 cuando se estrenó la primera temporada de Pequeños Gigantes, resultando ganador Javier Ruiz y su escuadrón de ‘Los irresistibles’; ahora convertido en un adolescente de 16 años, reapareció y reveló por primera vez cómo fue conocer a Galilea Montijo.

Javier reveló en exclusiva a Las Estrellas cómo fue su primer contacto con la conductora de Hoy, a quien le guarda un especial cariño.

La verdad muy padre, ella siempre fue muy cariñosa con todos nosotros sobre todo conmigo. Recuerdo que cuando hicimos las giras yo siempre estaba en el camerino con ella, la verdad es que siempre fue muy adorable y me emocioné bastante la primera vez que la conocí”, comentó.

El exintegrante de Pequeños Gigantes detalló que tenían tanta complicidad que incluso un día, mientras el programa estaba en vivo, le jugó tremenda travesura a Galilea Montijo.

“Qué travesura, fue cuando en el programa le dije que con un pastel aprendiera a besar y Gali lo iba a ser y fue cuando le embarré el pastel en la cara”, narró entre risas.

Enhancement
Mezcalent
Javier de Pequeños Gigantes recordó cómo lo trató Galilea Montijo

Javier Ruiz detalló que la conductora siempre se mostró muy amable con él y con el resto de los niños de Pequeños Gigantes, a quienes les daba consejos para la carrera.

“Siempre me decía que yo le echara ganas, si esto era lo que yo quería hacer para mi vida que lo hiciera y que nunca me rindiera”, comentó.

Javier de Pequeños Gigantes impacta por transformación y potente voz

Aunque guarda recuerdos muy bonitos de Galilea Montijo, el hoy adolescente señaló que desde hace años no tiene contacto con la presentadora y reveló cuándo fue la última vez que la vio.

“Con ella realmente (no tengo contacto). La última vez que la vi fue cuando estuve participando en el programa Hoy, en una tipo telenovela y además me invitaban a hacer participaciones especiales y esa fue la última vez que yo la vi”, sentenció el joven, quien alcanzó la fama cuando tenía tan solo cinco años de edad con el programa Pequeños Gigantes.