Jawy le dice adiós a Manelyk y por fin muestra a su nueva novia

El ex Acapulco Shore publicó una foto en la que aseguran está con su conquista
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Jawy estrenaría romance tras terminar con Manelyk de Acapulco Shore
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La separación de Jawy y Manelyk de Acapulco Shore dio mucho de qué hablar, ya que comenzaron una guerra de dimes y diretes sobre las causas, saliendo a la luz las constantes infidelidades del joven, quien parece que ya rehízo su vida y por fin olvidó a su exprometida.

Y es que ahora varios medios de comunicación y usuarios de redes sociales señalaron que el incipiente cantante comenzó una nueva relación amorosa, con una joven de nombre Andrea, a la cual incluso ya presumió por fin en redes sociales.

En el canal de Youtube ‘Vaya Vaya TV’, el periodista Gerardo Escareño detalló que desde hace varias semanas, se rumora que Jawy se está dando otra oportunidad en el amor y que anda de novio, pero que presuntamente dejó al descubierto su romance con una foto que compartió en su cuenta oficia de Instagram.

La presunta evidencia fue un retrato que el influencer compartió de su casa, en la que dejó ver que en su refrigerador aparece repleto de fotografías junto a su nueva conquista. “Derramando miel, corazones por todos lados, muy contento y muy enamorado. Va viento en popa el romance”, señaló.

Enhancement
Instagram
Jawy sorprendió con foto de su supuesta nueva novia.jpg

El reportero también detalló que no solo Jawy ya dejó al descubierto la imagen, sino que también varios exintegrantes de Acapulco Shore han hablado públicamente del nuevo noviazgo.

Hasta el momento, el ex de Manelyk no ha hablado sobre estas especulaciones sobre su vida privada y sigue dejando toda clase de pistas en redes sociales.

¿Cómo fue la historia de amor de Manelyk y Jawy?

La hoy expareja se conoció desde la primera temporada del reality Acapulco Shore; aunque en un inicio no fueron pareja, en la segunda entrega se dio el flechazo, comenzando un polémico romance.

Y es que las rupturas e infidelidades fueron parte de su noviazgo desde el principio; pese a eso, se comprometieron en una majestuosa propuesta al lado de sus excompañeros del reality.

Sin embargo, meses atrás, Manelyk terminó la relación amorosa y destapó que Jawy no cambió y la continuaba engañando, hecho que ya no soportó.