Manelyk de Acapulco Shore manda mensaje a Jawy y revela si tiene novio

La influencer impactó al destapar si quiere ser mamá en un futuro
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Manelyk de Acapulco Shore dice cómo está en el amor
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En las últimas semanas, Manelyk de Acapulco Shore causó revuelo al hablar sin tapujos de la tormentosa relación que tuvo con Jawy, con quien incluso estuvo a punto de llegar al altar. Sin embargo, ahora la influencer puso punto final esa etapa de su vida, dedicándole contundentes palabras a su ex y reveló, por fin, si ya tiene novio.

En entrevista con una revista de espectáculo, la incipiente cantante le mandó un fuerte mensaje a su exnovio, luego de que se diera a conocer que presuntamente exintegrantes del reality show fueron cómplices de sus infidelidades.

Sobre Jawy, que gracias a Dios las cosas pasan por algo; y de los demás, que solo bloqueé a gente tóxica”, precisó la joven, quien se ha caracterizado por hablar sin tapujos de la relación que tuvo, la cual terminó porque él la engañó en repetidas ocasiones con personas cercanas a ellos.

Sobre cómo se encuentra en el amor tras terminar su compromiso matrimonial, Manelyk de Acapulco Shore indicó que está feliz disfrutando la soltería e hizo una impactante declaración sobre si desea convertirse en mamá en un futuro.

“No (no tengo novio), ahorita ando feliz disfrutando mi soltería; por el momento estoy cerrada a la maternidad”, destacó la incipiente cantante.

Las revelaciones no quedaron ahí, Manelyk también destapó si le gustaría comenzar una relación amorosa con una mujer; aunque no lo descartó, sí enfatizó que solo ha besado a personas de su mismo sexo cuando está borracha.

“No soy bisexual, nada más borracha y divertida, y a lo mejor sí me va bien en una relación con una mujer”, sentenció la joven, quien por el momento no tiene novio y está concentrada por completo en su carrera como cantante y su faceta de empresaria, gracias a su línea de ropa, fajas y a su spa.