La Selección Mexicana ganará los partidos del Mundial Rusia 2018

AP

¡Orgullo tricolor! Famosos celebran el triunfo de la Selección Mexicana

facebook

twitter

whatsapp

Email

Jacqueline Bracamontes fue una de las más emocionadas, llegando hasta las lágrimas

La Selección Mexicana jugó su primer partido en el Mundial Rusia 2018 contra el equipo de Alemania, al cual derrotó con un gol y a través de las redes sociales los famosos mostraron su entusiasmo y orgullo por el desempeño del Tri.

En su cuenta oficial de Instagram, Salma Hayek festejó con un peculiar baile la victoria de la escuadra nacional y se limitó a precisar: “VIVA MÉXICO”.

“Lloro de felicidad. Qué gran partido!! Daría todo por celebrar en el Ángel!! Son grandes @miseleccionmx !!!! Que orgullo”, señaló la actriz Kate del Castillo.


Jacqueline Bracamontes fue una de las más emocionadas ante el resultado obtenido por la Selección Mexicana y es que mostró que derramó varias lágrimas por el triunfo.

Gloria Trevi también estuvo al pendiente del resultado y destacó lo orgullosa que estaba de los seleccionados mexicanos: "Gracias por sus oraciones!!!! Su vibra y cariño! Ahora si! Yo sabía, muchos no lo creían pero yo sí, los amo tanto! Méxicooooo!”.


Claudia Martín señaló: “Ganamos México!!! La fe mueve montañas!!! Felicidades a mi selección!!! @miseleccionmx #VAMOSCONTODO”.

Sofía Castro envió un emotivo mensaje a la Selección Mexicana. “GRACIAS por hacernos soñar, por demostrarnos que nunca debemos de dejar de luchar, pero sobre todo GRACIAS por representarnos por portar esa camiseta con tanto orgullo.... Tenemos a la mejor selección y todo México estamos con ustedes. GRACIAS @miseleccionmx qué orgullosa estoy de ser mexicana y que esta selección me represente”, puntualizó.