JD Pantoja impacta al presentar a la nueva bebé de su familia con tierna foto: ‘Mi chiquitina’

El cantante demostró que Juanito no es el único recién nacido de su familia y que la bebé nació tres meses antes
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado 16 de febrero Kimberly Loaiza dio a luz a su segundo hijo Juanito, suceso que su esposo JD Pantoja no ha dejado de presumir en redes sociales, donde ahora impactó a sus fieles admiradores y es que demostró que su pequeño no es el único recién nacido de la familia, presentado a la nueva bebé.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el cantante compartió una tierna fotografía en la que muestra que tres meses antes del nacimiento de Juanito, llegó al mundo su hermanita y que no había comentado el hecho hasta ahora.

“No les había contado, pero tengo una hermana de 4 meses, mi chiquitina”, señaló el esposo de la llamada ‘Lindura Mayor’ junto a un emoji con ojos de corazón.

En menos de trece horas, la publicación de JD Pantoja superó el millón 871 mil ‘Me gusta’, entre los que se encontraba la reacción de Kimberly Loaiza, quien se sumó al hilo de reacciones, donde sus fieles admiradores lo felicitaron por la noticia y aplaudieron la emotiva foto.

Algunos usuarios también destacaron que por un momento creyeron que se trataba de Juanito, de quien hasta el momento ni JD Pantoja ni Kimberly Loaiza han dejado ver el rostro.

placeholder
Hijo de Kimberly Loaiza debuta en TikTok a horas de nacido con tierno baile con JD Pantoja

“Quedé impresionado, pensé que era un mini JD”, “Por un momento creí que sería Juanito”, “Así quedé, pensando que era Juanito antes de leer la descripción”, “Me había dado un mini infarto pensando que era Juanito”, “Casi grito, juré que ya nos mostraba a Juanito”, fueron algunos de los mensajes que recibió el influencer en su red social.

La tierna fotografía de JD Pantoja con su hermanita salió a la luz días después de que el cantante mostró en redes sociales el tremendo pastel que él y Kimberly Loaiza mandaron a hacer para celebrar el primer mes de vida de su pequeño Juanito.

placeholder
JD Pantoja y Kimberly Loaiza hacen espectacular regalo a su hijo Juanito por su primer mes de vida