JD Pantoja y Kimberly Loaiza celebran el primer mes de Juanito con tremendo pastel y tierno video

Los fieles admiradores de la pareja aplaudieron el tierno festejo que organizaron para el bebé
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras mostrar la enorme casa de juguete que le regalaron a su hija Kima, quien terminó llorando por el miedo que sintió por las resbaladillas y los columpios; JD Pantoja y Kimberly Loaiza volvieron a acaparar los titulares, ahora por el tierno festejo que realizaron para celebrar el primer mes de vida de su pequeño Juanito.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el cantante compartió una serie de grabaciones en las que dejó ver que mandaron a hacer un pastel con un astronauta sobre el sistema solar y un cohete alrededor; además se aprecia un pequeño letrero con la leyenda ‘1 mes’.

“Estamos festejando el primer mes de esta belleza que está aquí, este piecito que está aquí. Gracias a Dios”, se escucha decir al esposo de la llamada ‘Lindura mayor’ en las grabaciones, de escasos segundos de duración.

placeholder
JD Pantoja y Kimberly Loaiza hacen espectacular regalo a su hijo Juanito por su primer mes de vida

Pero no solo mostraron el espectacular pastel que hicieron para su hijo Juanito, JD Pantoja también presumió un tierno video en el que se aprecia el pie del pequeño, de quien siguió ocultado su carita, pues al parecer lo presentarán en un video de YouTube.

De inmediato, las imágenes de Juanito junto a su regalo se viralizaron en distintas cuentas de clubs de fans, quienes los felicitaron por el nacimiento de su pequeño y les suplicaron tanto al cantante como a Kimberly Loaiza que ya les dejen ver el rostro del bebé, quien nació el 16 de febrero pasado.

“Qué belleza de bebé, ¿a quién se parecerá?”, "Está de ternura", “Muchas felicidades bebé”, “Porfa ya enseñen su carita”, “Tienen una hermosa familia”, “Muero de ganas por conocerlo”, “Queremos foto de Kima con su hermanito”, “Ya muestren su carita”, “Seguro es un príncipe”, “Me derrito con este bebé”, son algunos de los mensajes que recibió JD Pantoja y Kimberly Loaiza.

placeholder
JD Pantoja muestra el golpe que, por accidente, Kimberly Loaiza le dio a su hija Kima