JD Pantoja protagoniza tiernos videos con sus hijos y Kimberly Loaiza deslumbra con nueva figura

Kimberly Loaiza dejó claro que luce más delgada que nunca a mes y medio de dar a luz a su hijo Juanito
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mientras los fieles admiradores de JD Pantoja y Kimberly Loaiza esperan ansiosos que el matrimonio muestre por primera vez el rostro de su hijo Juanito, quien nació hace poco más de mes y medio; ahora el cantante enterneció en TikTok al protagonizar tremendo video junto al bebé.

En una de sus últimas publicaciones, el influencer dejó ver lo grande que ya está Juanito, quien heredó el cabello oscuro de su mamá y en la descripción destacó lo orgulloso que está del pequeño.

“Es mi bebé… Soy el papá más feliz”, sentenció JD Pantoja, quien logró casi cuatro millones de reproducciones e infinidad de mensajes, donde los fans aplaudían el tierno momento entre padre e hijo, pero sobre todo suplicaron que ya presente a su hijo.

Minutos antes de causar revuelo junto a Juanito, el esposo de Kimberly Loaiza dejó ver le emotiva forma en que su primogénita Kima lo consuela cuando está triste. “Ella ya sabe cuál es la cura para cualquier mal que tenga papá”, señaló.

placeholder
Hijos de JD Pantoja y Kimberly Loaiza le roban la atención en TikTok: ‘Kima y Juanito los más tiernos’

Y es que al escuchar el llanto de JD Pantoja, la pequeña Kima interrumpió lo que estaba haciendo para darle un beso al youtuber, a quien le respondió: “Gracias mami”.

Mientras los hijos de JD Pantoja le robaban la atención en redes sociales a su papá, Kimberly Loaiza desató miles de comentarios al presumir por primera vez lo delgada que luce tras convertirse en mamá por segunda ocasión e incluso apareció con abdomen plano.

La llamada ‘Lindura mayor’ protagonizó tremendo baile al ritmo de la canción ‘Safaera’ de Bad Bunny, hecho por el que sus millones de seguidores aplaudieron su disciplina para lucir delgada en tan poco tiempo, mientras que algunos apuntaron que podría tratarse de un video de hace algunos meses.

placeholder
Kimberly Loaiza impacta al aparecer más delgada que nunca y con abdomen plano a un mes de dar a luz

“No manches, no parece que tuviste un hijo”, “Está de impacto”, “Wow, de nuevo cuerpazo”, “Así o más linda”, “Bravo hermosa, te ves espectacular”, “Estás divina”, “Eres perfecta”, "Creo que este video es viejito", "Siento que no es actual", fueron algunos de los mensajes que recibió Kimberly Loaiza .