Kimberly Loaiza deja con la boca abierta al lucir cuerpazo en sesión fotográfica tras dar a luz

Las imágenes de la influencer le valieron miles de piropos en redes sociales
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A poco más de un mes de dar a luz a su hijo Juanito, Kimberly Loaiza sigue resguardando la identidad del pequeño, creando escepticismo entre sus seguidores, a quienes ahora dejó con la boca abierta al lucir cuerpazo en la primera sesión fotográfica que realizó tras convertirse en madre por segunda ocasión.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la esposa de JD Pantoja compartió una serie de imágenes en las que aparece utilizando solamente una bata de baño, dejando al descubierto sus torneadas piernas, hecho que le valió superar en cuestión de horas los dos millones 114 mil ‘Me gusta’.

“Primera sesión de fotos después de tener a mi bebé. Disfrutando mis últimos días de cuarentena”, señaló como descripción de las imágenes la llamada ‘Lindura mayor’.

Además de los innumerables ‘Likes’ que consiguió, los fieles admiradores de Kimberly Loaiza la llenaron de piropos, destacando lo guapa que se veía y precisando que no parece que haya tenido recientemente un hijo por lo delgada que se ve.

“Estás re guapa y lo sabes”, “Hermosa”, “Perfección hecha mujer”, “Qué hermosa”, “Estás hermosísima”, “Wow, estás perfecta”, “Dios mío, ni parece que tuviste bebé”, “Demasiado guapo”, “Bella como siempre”, “Te ves divina”, “Toda una diosa”, “Quiero verme como tú después de tener dos hijos, te ves tan hermosa”, “Simplemente bella”, fueron algunos de los mensajes que recibió la youtuber.

placeholder
Kimberly Loaiza realiza tremendo baile y luce cuerpazo a un mes de dar a luz a su hijo Juanito

Hace unos días, Kimberly Loaiza causó revuelo por mostrar, por primera vez, su abdomen plano tras dar a luz a su hijo Juanito en un video en TikTok, donde realizó tremenda coreografía gracias a la cual se volvió tendencia en búsquedas de Internet.

Incluso en otra grabación JD Pantoja habló de cómo se veía la madre de sus hijos –Kima y Juanito- tras el embarazo y destacó que la influencer tiene un cuerpo espectacular.

placeholder
JD Pantoja destapa cómo se ve Kimberly Loaiza tras su segundo embarazo y se vuelve viral