Ver video

La familia Rivera recuerda a Jenni con emotivos mensajes

facebook

twitter

whatsapp

Email

A seis años de la trágica muerte de Jenni, la familia Rivera utilizó sus respectivas cuentas de Instagram donde le dedicaron unas palabras

La familia Rivera vive aún con el dolor de haber perdido hace seis años a Jenni en un accidente aéres, tal como lo demostraron en diferentes publicaciones de Instagram desde donde enviaron emotivos mensajes para la aún recordada Diva de la Banda.

Chiquis , la hija mayor de la cantante, aparece frente a una foto de su madre con la frase: “Soy tu paloma negra” – Cuando hablando no se puede expresar el dolor, cantando alivia”, haciendo referencia a la canción que su madre le llegó a dedicar.

"Aunque la noche no responde las preguntas. Aunque el destino es complicado de entender. Si te marcharás sin siquiera despedirte. Voy a pensar que nunca te quisiste ir. Miss you, momma", escribió Jacquie Rivera con una imagen donde aparece de niña y es cargada por la cantante.

Por su parte, Juan Ángel, el menor de la familia, expresó a través de un video donde se aprecia el cariño que la “Mariposa de barrio” le tenía y que es confirmado con el mensaje: "Seis años. Por siempre la reina de mi corazón. Te amo con cada fibra de mi existencia".

Mientras que la señora Rosa, mamá de Jenni, explicó en su red social que se llevó una sorpresa al llegar a la tumba de la intérprete de “Basta ya”, donde se dio cuenta que algún fan le había dejado un presente.

Ver esta publicación en Instagram

hola buen día bendiciones

Una publicación compartida de Rosa Rivera (@senora_rosa) el

Los seguidores de la "Gran Señora" no se quedaron atrás y escribieron también cuánto extrañan a su estrella: "Cada diciembre volvemos a recordar tristemente como se nos fue Jenni”; “Otro año sin Jenni”; Jenni ya no está aquí con todos nosotros, pero sigue viva en nuestros corazones”.

A principios de noviembre se realizó el concierto Jenni Vive en la Plaza de Toros México donde famosos como Lucero, Gerardo Ortiz, Ana Bárbara, Edith Márquez y Edwin Luna, entre otros, acompañaron a la dinastía Rivera para recordar a la Diva de la Banda.

Jenni Rivera falleció el 9 de diciembre de 2012 cuando la avioneta donde viajaba junto a su equipo se cayó en la Sierra Madre Oriental del municipio de Iturbide en Nuevo León.