/iupl/F71/F52/F71F52F1175F4A58BBF4A0FCDFB29B5E.jpg
Ver video

Papá de Jenni Rivera confirma que su hija recibió amenazas antes de morir

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Pedro Rivera, padre de la “Diva de la Banda”, explicó que Jenni siempre salía adelante pese a los problemas o amenazas que tuvo. ¡Entérate!

A casi seis años del trágico accidente áereo que cobró la vida de Jenni Rivera, su papá don Pedro Rivera recordó que su hija estaba dispuesta a enfrentar los retos y las amenazas que recibió antes de morir.

El patriarca de los Rivera dejó en claro que nunca se trató de amenazas de muerte sino de “derecho de piso” por presentarse en algunos lugares de México.

“Hay veces que se usa que a la gente le cobran el piso por venir a cantar y puede ser una amenaza sencilla”, explicó en conferencia de prensa.

Pedro recordó que en sus inicios le cobraron tan solo 25 dólares (cerca de 500 pesos) por presentación y ya cuando alcanzaron el éxito, Jenni pedía hasta 400 mil dólares (más de 700 mil pesos).

“Pegando un éxito en la Ciudad de México puedes trabajar un año entero y los 6 días de la semana”, explicó el también cantante.

Respecto a la relación entre los integrantes de la familia Rivera, don Pedro aseguró que ha mejorado desde el momento que les pidió que no resolvieran los problemas a través de las redes sociales.

“Se están limando las asperezas pero nadie está obligado a pedirle perdón a nadie. Creo que se tienen que curar las cosas sin andar humillando a nadie”, recalcó.

La familia Rivera saldrá de gira por 11 ciudades de Estados Unidos para celebrar el natalicio 50 de Jenni, de la cual quedó en claro que los hermanos de la “Gran Señora” tendrán diferentes sueldos dependiendo la popularidad.

Jenni Rivera falleció el domingo 9 de diciembre de 2012 cuando la avioneta en la que viajaba se estrelló en una zona serrana de Nuevo León.