Publicidad

Jenni Rivera reveló, días antes de su muerte, lo que sentía por un cantante

Jenni Rivera reveló sus sentimientos hacia famoso cantante antes de morir
AP

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Rosie Rivera, hermana de Jenni, confesó que antes de morir la cantante, le confesó que le fascinaba un cantante con el que trabajaba en “La Voz… México”

Rosie Rivera hizo grandes revelaciones sobre la última conversación que tuvo con su hermana Jenni, dos días antes de su trágico accidente aéreo, en la que pensó que podría entregarse de nuevo al amor y con un famoso cantante.

La integrante de “Mira quién baila” relató a Univision que el 7 de diciembre de 2012 recibió un mensaje de texto la “Diva de la Banda” y a partir de unas fotos que posteó de colegas como Yurida, Larry Hernández y Beto Cuevas, salió la conversación que el chileno le resultaba interesante.

"Ay, tu cuñado", recordó Rosie, quien de inmediato le preguntó a Jenni "¿quién es?", "pues Beto” le respondió.

Publicidad
Jenni Rivera y Beto Cuevas se conocieron durante "La Voz... México" en 2012
AP

Rosie creyó que era una buena señal que su hermana volviera a creer en el amor ya que meses antes se había separado de Esteban Loaiza.

Ante la atracción que Jenni sentía por Cuevas, Rosie le hizo una advertencia: “Hermana cuídate, que la fornicación no es buena”, respondiendo con su característico estilo: “’Yo le doy mi dona a quien yo quiera’, esas fueron las últimas palabras, bellas, típico de Jenni, su humor”, destacó la hermana menor.

Beto creó una fuerte amistad con Jenni cuando él le aconsejó reconciliarse con su hija mayor Chiquis, tras el enojo porque supuestamente se metió con Loaiza.

Publicidad
Chiquis Rivera sí tuvo relaciones sexuales con Esteban Loaiza
Foto: Instagram, Agencia México

“Yo le estoy eternamente agradecida a Beto y se lo he dicho. No sé qué le dijo, pero sea lo que haya sido, la hizo recapacitar. Por eso, yo pienso que es un ángel”, declaró Rosie.

Por su parte, el vocalista de La Ley recuerda a la desaparecida intérprete como “una gran amiga”.