Jennifer Lawrence dio detalles de su vida sexual

The Grosby Group

Jennifer Lawrence confiesa íntimos detalles de su vida sexual

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Jennifer Lawrence aseguró que no ha tenido sexo en mucho tiempo

En una reciente entrevista para el sitio The Sun, Jennifer Lawrence dio detalles de su vida sexual y aseguró que por el momento no está en una relación.

“Siempre hablo como si quisiera hacerlo, pero la verdad es que cuando miro hacia atrás en mi pasado sexual, siempre fue con mis novios. Hablo como me gusta, pero realmente no lo hago”, agregó.

La estrella de Operación Red Sparrow declaró que le da pánico contraer alguna enfermedad durante el sexo. “En su mayoría también soy una germofobica (miedo a la suciedad, la contaminación y los gérmenes). He llegado hasta aquí sin una enfermedad de transmisión sexual. El pene es peligroso”, comentó.

Lawrence, quien terminó su noviazgo con el director Darren Aronofsky en noviembre del año pasado después de permanecer un año juntos, admitió que hace mucho tiempo que no tiene sexo, pero no descarta la idea de comenzar a salir con alguien más. “No estoy en una relación. Dejo en claro que no he tenido relaciones sexuales en mucho tiempo. Me gustaría tener una relación, ya sabes, ¡es difícil!”, dijo.

Jennifer comenzó su carrera en 2006 al aparecer en la serie Monk y en la película para televisión Company Town. Alcanzó la fama mundial gracias a las cintas X-Men: Primera Generación (2011) y Los Juegos del Hambre (2012), ganando su primer Premio Óscar por su actuación en la película Los Juegos del Destino en 2013.