Ver video

Llaman ‘ridícula’ a Jennifer Lopez al aparecer con tanga por calles de Miami

facebook

twitter

whatsapp

Email

La estrella Jennifer Lopez levantó polémica en redes sociales con un look donde dejaba al descubierto su tanga. ¡Aquí te la mostramos!

Jennifer Lopez es considerada por mucha gente como un icono de moda al vestir con diseñadores de gran renombre a nivel mundial pero esta vez, algunos de sus seguidores criticaron el look con el que apareció por las calles de Miami en el que resaltaba la tanga.

La llamada “Diva del Bronx” filmaba el video musical de su próximo video en Florida, Estados Unidos, donde no pasó desapercibida al usar un crop top blanco y pantalón gris que le quedaba a la cadera dejando al descubierto la sexy tanga que combinaba perfectamente con lo que traía puesto.

La gente no reflexionó si el outfit está en tendencia sino que comenzaron a criticar su aspecto a tal grado de tacharla de “ridícula” en redes sociales al considerar que, aunque tiene envidiable cuerpazo, a sus 49 años no creen que deba aparecer así.

"La verdad que es una mujer guapa, pero con ese atuendo se ve bastante ridícula... lo siento"; "JLo yo soy tu fan, pero no te queda nada bien esa cosa, sé que es tu cuerpo, tu vida, pero ya estás cayendo en lo ridículo”.

“Súper feo, nada de que sentirse orgullosa, ya está muy vieja para estas bobadas”; “Después de vieja, publica estas bobadas, ¡ridícula!; “Reconozco que tiene una silueta hermosa para su edad. Pero su atuendo la hace verse vulgar. Lo siento”; “No necesitas mostrar tanga para llamar la atención, te ves linda con otros atuendos”, fueron algunos comentarios que se leen en la web.

Esta es la segunda vez que Jennifer causa polémica por su ropa. En agosto de este año, impactó con una blusa blanca y botas de mezclilla que aparentaba traer los pantalones abajo, desatando cientos de memes.