Ver video

Mira el ardiente semidesnudo de Jennifer Lopez que está dando de qué hablar

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante Jennifer Lopez paralizó las redes sociales al aparecer en una candente imagen donde solo trae puesta una capa. ¿Ya la viste?

Jennifer Lopez conmociona una vez más la farándula al lucir casi al desnudo esas curvas de tentación que tanto han sido admiradas gracias a una revista en donde habla de su envidiable silueta.

En las páginas de Instyle, Jennifer aparece únicamente con una capa verde de lentejuelas de la exclusiva marca de ropa Valentino, dejando al descubierto parte de su figura donde es evidente que no trae ropa interior.

Segura de su espectacular figura a los 49 años de edad, la “Diva del Bronx” explica que su físico se debe a una estricta disciplina donde destaca el hacer ejercicio, bailar mucho y no tomar alcohol.

“Me he cuidado y se nota”, explicó orgullosa JLo a la publicación.

Es un hecho que Jennifer puso de moda el “trasero grande” que tanto han explotado otras celebridades como Kim Kardashian, Iggy Azalea y Nicky Minaj.

“En mi familia las curvas eran glorificadas y parte de la cultura. Era como que, ‘Jennifer tiene un gran trasero y eso está bien”, narró al medio.

Ver esta publicación en Instagram

December 2018 @instylemagazine

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

En las páginas de la edición de diciembre, Lopez habló también de su relación con el exbeisbolista Alex Rodríguez.

“Es realmente un hombre dulce que ama sus hijas y que celebra a su novia”, detalló.