Jennifer Lopez celebra el cumpleaños de sus hijos

AP

Jennifer Lopez dedica emotivos mensajes a sus hijos en su cumpleaños

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los hijos de la cantante y de Mark Anthony cumplen 10 años

Jennifer Lopez celebró el pasado 22 de febrero en su cuenta oficial de Instagram el cumpleaños #10 de sus mellizos Max y Emme.

La cantante de “Amor, Amor, Amor” compartió tres videos que muestran algunos de los momentos más especiales que vivió junto a sus retoños durante la última década, además de dedicarles emotivos mensajes.

“Es difícil creer que han pasado diez años desde que estas dos fuerzas de la naturaleza llegaron al mundo y cambiaron mi vida para siempre. Ustedes sanaron mi alma y rejuvenecieron mi existencia, me enseñaron acerca del amor y la vida de una manera que nunca imaginé… y por siempre estaré enamorada de estos bellos rostros”, escribió la cantante de ascendencia puertorriqueña en su clip.

Lopez agregó imágenes y videos de sus pequeños junto a su papá, el cantante Marc Anthony, a quien considera un gran amigo después de su divorcio, manteniendo una buena relación profesional y personal por el bien de su familia.

En los videos, la intérprete aseguró que la energía de Max es incomparable y “tu sentido del humor hace que todos alrededor rían y estoy asombrada de tu profunda comprensión para entender a la gente y el mundo"; mientras que a Emme la describió como su niña interior personificada. “Eres el ser humano más alegre y sensible que he conocido y adoro todo de ti”, agregó.