Ver video

Jennifer Lopez se divierte como niña con un vestido transparente

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante se ganó el suspiro de miles de seguidores gracias a su llamativo atuendo

Jennifer Lopez demostró que la sensualidad es parte de su vida diaria. No importa si se presenta en un programa de televisión, en una entrega de premios, si tiene que ofrecer un concierto o simplemente pasa una tarde en el jardín de su hogar, ella siempre quiere lucir esplendida.

Prueba de ello es el vestido transparente que la intérprete de ‘Dance again’ portó y que dejó sin alientos a varios usuarios de las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

You make me feel like a kid again.

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

El encargado de publicar la fotografía en la que la cantante luce el llamativo atuendo fue su pareja, Alex Rodríguez. En la imagen, los enamorados están en un jardín y si divierten como niños arriba de un columpio.

“Me haces sentir como niño otra vez”, escribió el exbeisbolista de 43 años junto a la imagen que publicó en su cuenta de Instagram y en la que aparece muy elegante con un chaleco y pantalón azul marino y corbata a cuadros.

En muy pocas horas, la imagen consiguió más de 200 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios de seguidores alrededor del mundo que felicitaron a la pareja al mismo tiempo que halagaron la envidiable figura de la ‘La diva del Bronx’, como se le conoce a Jennifer Lopez.

JLo y Alex se conocieron en un restaurante en 2017, así lo reveló ella en el programa de Ellen DeGeneres. Ambos coincidieron en un restaurante de Los Ángeles, California, con amigos comunes. Él la tocó el hombro y la saludó con un ‘Hola ¿cómo estás? Luego del saludo informal, ambos se correspondieron y en ese instante, aseguró Jennifer, hubo un claro flechazo entre ambos.