Emme, la hija de Jennifer Lopez, debutará como actriz en video musical

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony podría seguir los pasos de su famosa madre dentro de la actuación

Jennifer Lopez vivió una gran experiencia tras debutar como directora del video “Limitless”, tema principal de la cinta Second Act, ya que su hija Emme aparecerá en este proyecto.

En entrevista con Jimmy Fallon el pasado martes, la ‘Diva del Bronx’ reveló que dirigió a su retoño de 10 años, ya que ella insistió en que podría actuar en el clip. “Mamá yo puedo hacerlo, puedo hacerlo”, recordó la también actriz.

JLo admitió que durante un tiempo se rehusó a que participara en este proyecto, por ello le dijo que no sería posible, pero finalmente decidió darle la oportunidad con ciertas advertencias.

“Bebé, ¿estás segura? A mitad (del proyecto) no puedes decir que estás cansada. Si dices que lo vas a hacer, tienes que hacerlo”, le insistió Lopez a su hija, quien realmente quería ser parte del proyecto, cuyo desempeño en este clip que saldrá pronto sorprendió a la también empresaria.

“Su actuación fue tan maravillosa y yo estaba tan orgullosa que se me olvidó que estaba dirigiendo un video”, agregó la cantante, quien por primera vez habló públicamente del gusto por la actuación de Emme.

Emme es gemela de Max, hijos que tuvo Lopez con Marc Anthony , de quien se separó en 2011, manteniendo una buena relación por el bien de su familia. Actualmente la cantante sale con el jugador Alex Rodriguez , quien también tiene dos hijos de su relación anterior.